Anabel Pantoja se pronuncia sobre la posible relación entre Omar Sánchez y Alexia Rivas

HABLA CLARO

Anabel Pantoja se pronuncia sobre la posible relación entre Omar Sánchez y Alexia Rivas

La colaboradora ha querido explicar lo que ha sucedido con su exmarido y Alexia Rivas en su viaje a Canarias.

Anabel Pantoja se pronuncia sobre la posible relación entre Omar Sánchez y Alexia Rivas

Anabel Pantoja ha tenido que hablar en 'Sálvame' sobre la posible relación que ha surgido entre Omar Sánchez y Alexia Rivas, a raíz de un viaje de la influencer a Canarias. Parecía que su viaje era claramente una visita al exmarido de la colaboradora de 'Sálvame' pero lo cierto es que parece que no ha sido así, ya que Anabel Pantoja ha asegurado que solo han estado juntos una noche y que entre ellos no ha pasado nada.

Si hay algo en lo que ha incidido Anabel Pantoja es en la buena relación que tiene con el canario: "Lo único que tengo que deciros es que Omar y yo tenemos una relación excepcional. No sé por qué pero la tenemos. A mí él me cuenta todo. Sí que han estado juntos porque han quedado, han cenado. No sé si han cenado o salido. Ella ha ido con unas amigas aparte por otro lado. Omar ha tenido bastante trabajo en nuestra escuela, por lo tanto no se le ha podido ver con ella en las historias y demás".

Anabel Pantoja en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

Anabel Pantoja está convencida de que no hay nada entre ellos: "Tengo claro, a día de hoy, que no existe nada por parte de él, al menos. Yo hablo con él todos los días, ha habido más de 30 personas este fin de semana en nuestra escuela y tenía que estar él. Si no hubiera habido tantas personas seguramente hubiera coincidido más con ella. ¿Que no hayan subido fotos? Eso ya no me lo pregunto. Lo único que digo es que los tiros no van por ahí y pongo la mano en el fuego por Omar".

Interés por parte de Alexia Rivas

Miguel Frigenti ha contado la información que tenía y deja claro que por parte de Alexia Rivas habría más interés: "A mí me dicen que ha estado en un hotel con todos los gastos pagados. El sábado estuvo cenando. Durante esa cena, Alexia nombró a Omar en varias ocasiones. Salió con esta gente con la que cenó y ella estuvo bastante insistente con las cinco personas de ir a ver a Omar porque él al parecer la estaba escribiendo. Al final Alexia decide irse por su cuenta porque esas personas no quieren ir y se encuentran en una discoteca y están toda la noche juntos".

Anabel Pantoja habla del tema | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja habla del tema | Foto: telecinco.es

Anabel Pantoja lo tiene muy claro: "Por parte de Omar no hay nada entre ellos. Estáis equivocados. Estáis tirando por el camino de la izquierda cuando ella va para la derecha. ¿Tú piensas que si yo veo peligro estoy así?". Los compañeros de programa le han insistido y al final ha saltado: "Yo pienso que se está intentando relacionar una cosa con otra a raíz de mi separación y no tiene que ver. Son amigos y no hay nada. A mí me dices que tienes una foto de Omar besándose con Alexia y estoy en Sevilla o Gran Canaria porque ha pasado poco tiempo. No quiero que esté con ella. A mí se me ha dicho desde hace dos meses que son amigos y al final, si veo que eso existe, diría pues mira. Hasta ahora me creo lo que a mí me dice la persona que he estado cuatro años".

Te puede interesar