Anabel Pantoja y todos los problemas que le rodean: el ingreso de su padre, traiciones y desamor

UN MOMENTO COMPLICADO

Anabel Pantoja y todos los problemas que le rodean: el ingreso de su padre, traiciones y desamor

La colaboradora ha confesado no estar atravesando un buen momento por muchos aspectos que le rodean en su vida.

Anabel Pantoja y todos los problemas que le rodean: el ingreso de su padre, traiciones y desamor

No son tiempos fáciles para Anabel Pantoja pues parece que desde que decidió divorciarse todo ha ido cuesta abajo y sin frenos. La colaboradora ha decidido sincerarse en 'Sálvame' pues están siendo momentos muy duros para ella, sobre todo en lo relacionado con la salud de su padre, Bernardo Pantoja. El viernes 11 de febrero tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío por un problema de salud.

Para Anabel Pantoja no está siendo fácil y comentaba: "En mi familia están todos al tanto y preocupados", pero la colaboradora quitaba hierro al asunto recordando que es un problema de salud que le afecta desde siempre: "Está estupendo y con ganas de salir de casa. Lo que tiene es lo de siempre... Es algo crónico, el tema de su azúcar". Lo cierto es que la colaboradora se le han juntado muchos asuntos y ya no puede más: "Yo ayer me emocioné, estaba sensible. Estoy dañada por un montón de cosas".

Anabel Pantoja habla de la situación | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja habla de la situación | Foto: telecinco.es

"Lo más importante de todo es la salud de mi padre. Me daña mi separación. Problemas personales que no tengo que contar con personas de alrededor. Ni traiciones ni no traiciones. Gente que me ha decepcionado. Trabajo. Me separo, pasa lo de mi padre, no estoy al cien por cien, tengo la cabeza perdida. No estoy en lo que tengo que estar y en un trabajo tienes que estar al cien por cien, no en 'Sálvame', sino en el resto de los trabajos que yo tengo. Me ha decepcionado alguien del mundo laboral y personal también", revelaba Anabel Pantoja.

Situaciones que le afectan

Jorge Javier Vázquez ha querido reflexionar sobre lo que le está pasando a Anabel Pantoja en su mundo de influencers y así lo ha dicho: "Creo que profesionalmente levantas muchas envidias en tu mundo y creo que se van a aprovechar ahora para intentar rebajar tu importancia, tu estatus en el mundo que has conseguido". Anabel Pantoja no lo negaba y respondía: "Que lo intenten. Yo no tengo certeza que sea así pero he bajado la guardia con este 'kit kat' que he tenido y no la pienso bajar ahora".

Anabel Pantoja en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

"Obviamente, lo primero ahora mismo es mi padre. Cuando mi padre esté estable, vuelvo a la carga, en todos los sentidos, en todos los trabajos y para delante con todo", concluía. Además, se podía ver una conversación que había tenido con Lydia Lozano con ella en una publicidad: "Yo no he vivido la separación hasta ahora mismo y son muchas cosas mezcladas. No me encuentro bien en la casa en la que estoy. Quiero irme ya de ahí... Todo". Tras esto, concluía diciendo: "Como ha sido todo tan rápido no me ha dado tiempo a sentarme y llorar y ver todo. Ahora me están viniendo cosas y si a eso le sumas lo de mi padre, lo vas cargando en una mochila y no puedo más".

Te puede interesar