La bronca de Tania Medina y Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022': "Me haces pasar vergüenza delante de todo el país"

DISCUSIÓN

La bronca de Tania Medina y Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022': "Me haces pasar vergüenza delante de todo el país"

La pareja ha mantenido una fuerte pelea después de que Alejandro le pidiera explicaciones a su novia.

La bronca de Tania Medina y Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022': "Me haces pasar vergüenza delante de todo el país"

Tania y Alejandro han tenido una dura discusión después de que Marta Peñate revelara que Tania había estado hablando con un chico en una discoteca antes de entrar al programa. Ambos se han echado varias cosas en cara y el concursante ha recriminado a su pareja no contarle nada de aquella noche a pesar de que le preguntó cómo había ido la noche.

Tania y Alejandro discutiendo en 'Supervivientes 2022'Tania y Alejandro discutiendo en 'Supervivientes 2022' | Foto: Telecinco.es

La concursante ha querido defenderse: "Yo no hice nada esa noche. Es hombre es actor, es un amigo de Marina. Hablé con él porque es actor y yo le comenté que me quería meter en la escuela", ha dicho muy firme. Por su parte, Alejandro le ha cuestionado sus palabras: "Te vas a cachondear de otro, porque de mí no", ha dicho muy enfadado el superviviente.

Tania está decepcionada con su novio por creer a la gente antes que a ella, Alejandro le ha respondido ante eso: "Les creo porque la gente habla y no se inventan las cosas", ha dicho. La concursante ha sido muy firme en sus palabras, haciendo referencia a lo que contó la compañera de su novio: "No voy a dejar que Marta me desestabilice y me vuelva a meter en lo que he pasado estos meses".

Alejandro en 'Supervivientes 2022'Alejandro en 'Supervivientes 2022' / Foto: telecinco.es

La discusión ha ido a más y Tania ha explotado: "No me hables así. Qué vergüenza". El concursante le ha respondido enfadado antes de marcharse: "La vergüenza eres tú. Que me haces pasar vergüenza delante de todo el país". Cuando ha llegado con sus compañeros Alejandro ha seguido hablando del tema: "Que le cuesta decirme que ha estado en una discoteca hablando con un chaval. Por qué que me tengo que enterar aquí", ha contado el concursante enfadado.

Distintas versiones de la noche

En plató, Iván González, amigo del actor, ha confirmado la versión de Alejandro: "Vio a Tania mucho más simpática de la cuenta, receptiva", ha comenzado a contar. "Luego se le ofreció ir a una habitación en la que había un jacuzzi a seguir con la fiesta", ha dicho repitiendo las palabras de su amigo. Por su parte, Marina ha defendido a su amiga: "No fue así, dijimos de broma: 'vámonos de after' y no pasó nada más".

Te puede interesar