Rosa Benito critica la relación de Tania y Alejandro tras su dura pelea en 'Supervivientes 2022'

HAY QUE FRENARLO

Rosa Benito critica la relación de Tania y Alejandro tras su dura pelea en 'Supervivientes 2022'

La colaboradora ha destacado que no le gusta la actitud de Alejandro con su novia y ha hablado sobre su relación.

Rosa Benito critica la relación de Tania y Alejandro tras su dura pelea en 'Supervivientes 2022'

La fuerte discusión entre Alejandro Nieto y Tania Medina en 'Supervivientes 2022' ha hecho que todo el mundo habla de la relación que mantienen. Rosa Benito ha querido tomar la palabra en 'Ya es mediodía' para comentar lo que le parece a ella la situación después de volver a ver el vídeo de la pelea: "No me gusta la reacción que tiene Alejandro con su novia", ha dicho la colaboradora en plató.

Marta López y Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'Marta López y Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía' / Foto: telecinco.es

Ha continuado explicando el motivo por el que tal vez la superviviente no le dijo nada a su novio: "Yo creo que tanto las mujeres como los hombres tenemos que ser libres y a lo mejor no se lo ha dicho por tenerle miedo a esa reacción que tiene Alejandro". La colaboradora se ha mostrado muy preocupada por la relación que ambos mantienen, que, para ella, no es buena y es algo que tiene que medirse.

"Creo que las parejas tienen que tener más libertad siempre que se le tenga respeto con la gente con la que tú está", ha dicho muy contundente Rosa Benito al hablar sobre los dos. Además, no entiende que con 24 años Tania esté pasando por una relación así: "Tenemos que poner un semáforo en esto". Al hablar del miedo que puede tener el superviviente de que su pareja vuelva a engañar, Rosa Benito ha sido clara: "Pues que la deje".

Marta López y Rosa Benito en 'Ya es mediodía'Marta López y Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / Foto: telecinco.es

Marta López ha apoyado a su compañera, aunque también ha criticado la actitud que tiene Tania: "A mi no me gusta la actitud que tiene Alejandro, pero tampoco me gusta la de ella. Si le tiene miedo, pues también que le deje ella. No hay que consentir ni una cosa ni la otra". Rosa Benito ha continuado dando su opinión: "Aquí que hay cámaras fíjate como se pone, a lo mejor en la intimidad es peor. Puede ser una relación en la que se quieren, pero yo la veo que es tóxica".

Muchas opiniones sobre lo ocurrido

En el plató de 'Supervivientes 2022', Iván González defendía la versión de Alejandro, que le confirmó el propio actor con el que estuvo Tania. Por su parte, Marina, amiga y defensora de la superviviente, quiso desmentir los hechos. A pesar de las distintas versiones, la pelea entre ambos está llegando a la boca de distintos colaborares, que han querido opinar sobre ambas partes y sobre su relación.

Te puede interesar