Rubén Sánchez saca de quicio de Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón en su faceta como Parásito en 'SV 2022'

DESESPERADOS

Rubén Sánchez saca de quicio de Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón en su faceta como Parásito en 'SV 2022'

El concursante no ha actuado bien con los compañeros que han llegado a la playa pues no ha dejado de insistir en que le dieran cosas.

Rubén Sánchez saca de quicio de Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón en su faceta como Parásito en 'SV 2022'

Rubén Sánchez Montesinos se convirtió en el primer Parásito de Playa Paraíso después de ser el primer expulsado de la edición. Sin embargo, frente a Charo Vega fue ella la que elegida por el público para que abandonara definitivamente el concurso. Pues bien, parece que el culturista ya le ha cogido el gusto al lugar y está disfrutando del momento, aunque la visita de otros compañeros al Paraíso le saca ligeramente su peor versión.

En esta ocasión han sido Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón los que han tenido la oportunidad de disfrutar de la paz y la comida de Playa Paraíso aunque, en esta ocasión, el Parásito ha cumplido muy bien con su función. "Te vamos a dar un cacho de coco, café con leche o la leña", decía Alejandro, algo con lo que no terminaba de estar de acuerdo Rubén: "Tú no tienes olla, yo tengo olla. Nos apañamos. Si no tienes olla no puedes cocinar. Es el trueque la olla".

Ignacio de Borbón estalla | Foto: telecinco.esIgnacio de Borbón estalla | Foto: telecinco.es

"Por la olla le vamos a dar un poco de cocido", decía Alejandro al aire pues, supuestamente, no pueden hablar directamente. "Hacemos las cosas o no las hacemos", decía Rubén sin motivo aparente sacando de quicio a su compañero: "Pero si vamos a hacerlas. O te tranquilizas o te quedas sin más. No me comas el coco que yo vengo aquí al paraíso a estar guay no para estar aquí a expensas tuyas. Que te he dicho que sí, que te voy a dar café, cocido, pasta".

"Pero parece que lo que yo pongo no es esfuerzo mío", respondía molesto Rubén, a lo que Alejandro volvía a estallar: "Que sí chiquillo. ¿Lo quieres ya?". Lo que parecía imposible también ha sucedido, pues Ignacio de Borbón también ha estallado: "Dejad de atosigar, de estar encima. Ya se ha dicho lo que se va a hacer, los trueques que se van a hacer y todo. No hay que estar cada tres minutos. Se está haciendo todo con calma".

Una disculpa pero vuelta al asunto

Rubén Sánchez Montesinos decidía disculparse con los compañeros pero las cosas no se solucionaban, dándole un punto cómico a la desesperación: "No era mi intención. Lo siento. Ya no voy a decir nada más. Sobre la marcha y que fluya la magia del Paraíso". Tras esto, se disponían a repartir el café y Rubén no dejaba de pedir que le echaran más y Alejandro no dudó en decir a Ignacio que se lo llenara hasta arriba, siendo una situación de lo más cómica.

Rubén se disculpa | Foto: telecinco.esRubén se disculpa | Foto: telecinco.es

Por otro lado, Rubén quería que Alejandro le enseñara a pescar desde el principio y la insistencia del Parásito podía llegar a ser verdaderamente agotadora. Soplando y entre risas, Alejandro le decía: "Que sí. ¿Cuántas veces hay que decir que sí?". Finalmente, Rubén le acompañaba quejándose porque no quería entrar muy lejos en el mar e Ignacio terminaba estallando: "Nosotros hemos intentado colaborar lo máximo posible pero esto ha sido un coñazo y estrés todo el rato que no hemos podido hacer nada tranquilos. Hemos pescado para él, hemos dado café, hemos dado coco, hemos dado un millón de cosas".

Las declaraciones del exnovio de Rubén

Fernando Escribano, expareja de Rubén, ha acudido a 'Sálvame' a hablar de su relación: "Yo a Rubén lo respeto. Creo que Rubén está locamente enamorado de Enrique. No es que a Rubén le guste la fama. Todo culturista tiene un punto exhibicionista. Él es un luchador, una persona trabajadora, constante, muy disciplinada. Yo estaba feliz con él", relataba.

El exnovio de Rubén | Foto: telecinco.esEl exnovio de Rubén | Foto: telecinco.es

Tras esto, ha comentado que a él nunca le contó nada de los abusos sexuales que Enrique del Pozo reveló en directo: "Rubén ha tenido una infancia muy dura pero creo que Rubén no ha padecido eso que ha dicho Enrique. Nunca salió ese tema, hemos hablado de ese tema, Rubén me ha contado cosas muy íntimas y eso nunca me lo contó".

Te puede interesar