El inesperado distanciamiento de Yulen Pereira y Anabel Pantoja en 'SV 2022' con Anuar Beno metiendo cizaña

¿POR QUÉ HA PASADO?

El inesperado distanciamiento de Yulen Pereira y Anabel Pantoja en 'SV 2022' con Anuar Beno metiendo cizaña

Los que fueran uña y carne se han distanciado, sobre todo por parte del esgrimista, que desde que recibió el mensaje de su madre ha cambiado su actitud.

El inesperado distanciamiento de Yulen Pereira y Anabel Pantoja en 'SV 2022' con Anuar Beno metiendo cizaña

Nada más arrancar 'Supervivientes 2022' comenzaron a saltar todas las alarmas sobre un posible acercamiento entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Es cierto que ella tonteaba con el esgrimista sin ningún tipo de pudor pero él no se resistía y, poco a poco, fueron forjando una muy buena amistad en la que compartían todos los momentos en la playa. Pues bien, tras un mensaje de la madre de Yulen las cosas cambiaron y aunque no se ha verbalizado como tal, está más que claro que el concursante siguió el consejo de su madre 'a pies juntillas'.

Arelys le dijo a su hijo que al concurso había ido solo y que saldría solo, por lo que el esgrimista se debió pensar que no se estaba viendo bien su relación con Anabel Pantoja en el concurso y se alejó. Es cierto que, de un tiempo a estar parte, apenas se les ha podido ver juntos y a la hora de elegir a alguien para el Paraíso, Yulen no se lo pensó dos veces y escogió a Anuar, que se ha convertido en 'la conciencia' de su compañero.

Anuar habla con Yulen | Foto: telecinco.esAnuar habla con Yulen | Foto: telecinco.es

Ahora lo que se ha podido vivir ha sido la primera discusión entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, pues el esgrimista ha ido a hablar con Marta Peñate y, al parecer, la concursante la ha criticado abiertamente. A la influencer no le ha gustado y ha ido a hablar con Yulen pero no ha sacado nada en claro y no ha podido evitar echarse a llorar. Anuar, fiel escudero de Yulen, no dudaba en decirle: "¿Qué hace llorando ahora? Sí, sí. Es contigo. ¿Pero sois novios? ¿Es tu madre? Entonces qué más dará que tú te lleves con Marta y te dejes de llevar para pedirte explicaciones".

"Ni yo entiendo su reacción", decía Yulen, a lo que Anuar le respondía: "Contigo tiene una fijación que no es normal". El propio Anuar también le decía -al igual que su madre- que al programa había entrado solo pero quizás no se está percatando de que él también está a su lado y pretende que sean uña y carne para todo, como ya lo era con Anabel Pantoja. Está claro que Anuar se ha ganado la amistad de Yulen pero parece que Anabel le molesta, a juzgar por la manera en la que advierte al esgrimista sobre esa amistad y le anima a cortar la relación.

La discusión de Yulen y Anabel

Los amigos han tratado de solucionar la situación y han hablado al amparo de la noche pero lo cierto es que no han sacado nada en claro: "Pensaba que más o menos sabías por dónde iban los tiros", le decía el concursante, a lo que ella respondía: "No entiendo tu 'Anabel no existe'. Que tú eres mi uña y yo soy tu carne". El esgrimista le decía: "¿Y cuándo he dicho lo contrario?".

Anabel y Yulen tratan de aclarar las cosas | Foto: telecinco.esAnabel y Yulen tratan de aclarar las cosas | Foto: telecinco.es

Molesta porque Yulen no se preocupa por ella le ha dicho: "Tú en todo el día no digas 'dónde está Anabel'", pero él no ha estado de acuerdo con las palabras: "Sí sé dónde está Anabel. Tú has escuchado una parte de la conversación, te has montado una película y me has puesto como el malo. Ahora piensas que yo tengo que ir a decirte a ti que no soy el malo. Puedes hacer lo que quieras, Anabel". La influencer zanjaba la conversación diciendo: "Hombre claro que puedo hacer lo que quiera igual que lo haces tú, ¿no?". ¿En qué quedará todo esto?

Te puede interesar