Miriam Saavedra se reencuentra con Carlos Lozano antes de entrar en 'GH VIP 6'

Antes de poner rumbo a la casa de Guadalix de la Sierra, la concursante se reencontró por sorpresa con su exnovio en el coche, donde mantuvieron una tensa conversación que acabó en abrazo y lágrimas.

Laura Catalá 17 Septiembre 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'GH VIP 6'

Galería: Carlos Lozano, el presentador que tuvo que reciclarse para volver a triunfar

"Damos la bienvenida a la décimo quinta concursante de 'GH VIP 6': ¡Miriam Saavedra!". Con estas palabras, Sandra Barneda comenzó el primer debate de la edición, recibiendo en plató a la última concursante por entrar en la casa, la número 15, al menos hasta el abandono de Oriana Marzoli. Previamente, Sandra Barneda había explicado que Carlos Lozano, colaborador del programa, no se encontraba en plató para no coincidir con la peruana. Sin embargo, el coche en el que estaba esperando el presentador era el mismo en el que la modelo iba a trasladarse a Guadalix de la Sierra.

"Quiero vivir mi reality", aseguró Saavedra antes de que la presentadora le preguntase, como no podía ser de otro modo, por Mónica Hoyos. "Yo no empecé esta guerra y me gustaría que fuese una ocasión para poder acabarla", confesó la modelo. De hecho, Belén Esteban llegó a decir que "tendréis unos días malos, pero acabaréis siendo amigas y vais a acabar dando a Carlos Lozano". Antes de marcharse, rumbo a la casa, Barneda quiso preguntarle a la joven si "¿entras soltera o con pareja? ¿Enamorada o con desamor?", a lo que Miriam respondió que "entro soltera y confundida".

Y, con esa declaración, la nueva concursante salió de plató mientras la periodista decía que "en el coche, cuidado con las curvas, no te marees. ¡A ver si en el coche se aclara! Lo que ella no sabe es que ahora va encontrarse con Carlos Lozano, vamos a ver ese encuentro". Tan emocionada estaba Saavedra que entró en el coche sin percatarse de quién aguardaba en su interior y su reacción al ver al que fuera su novio propició todo tipo de memes y gifs en las redes sociales, ya que fue al más puro estilo telenovela. "¡Nos vemos en tres meses! ¡En tres! ¡En la final!", dijo a cámara antes de girarse y ver a Lozano sentado a su lado.

"¡AH! ¿Esto es en serio? Ven, dame un abrazo, ¿no? Deséame, al menos, buena suerte", le dijo Miriam a Carlos. "Bueno, has llegado donde querías, ¿no? Al final... ¿Estás contenta? Estás aquí, en 'Gran Hermano'. ¿Tenías ganas?", le dijo el presentador a su exnovia, que le confirmó que sí tenía muchas ganas de participar en el reality show. "Pues nada, pues ya sabes... Lo que le he dicho a Mónica y a todos los concursantes, estaré en los debates y te deseo lo mejor. Que te vaya muy bien y, como le dije a Mónica también...", afirmó Lozano, pero a Saavedra no le gustó nada escuchar una palabra en ese mensaje de ánimo.

"¿Puedes dejar de hablar de esa persona? ¿Yo qué tengo que ver con ella? ¿Tú por qué me hablas de esa persona? Estás hablando conmigo, habla independiente. Tus sentimientos hacia ella son tus sentimientos, los míos son distintos", dijo la colaboradora de 'Sálvame', visiblemente molesta, mientras Lozano le explicaba que tenía el mismo consejo para ambas. "Estas muy confundida, como dices. No estoy hablando de sentimientos".

"Con tu manera de tratarme... Claro que sí. Me parece muy mal de tu parte que seas así conmigo cuando yo he dado todo por ti durante tres años, Carlos le dijo Miriam a su expareja, que cuestionó que eso haya sido así, especialmente en el último año. "Que qué ha pasado... que toda relación tiene un punto de quiebra, siempre, tiene un conflicto y nada es perfecto. Y tú me has juzgado como se te ha dado la gana", dijo Saavedra, rotunda. "Yo no te he juzgado, pero tienes que ser sincera si quieres entrar en la casa de 'Gran Hermano'", le dijo Carlos a Miriam, que le aseguró que lo va a ser y le dijo que estaba nerviosa, antes de preguntarle por cómo estaba él.

"Yo estoy jodido, más que nervioso, porque esta situación no me hace gracia, pero bueno, ya está. Vamos al grano: Lo que tenéis que hacer es arreglar vuestras cosas", añadió Lozano en relación al conflicto entre la madre de su hija y la que fuera su novia que le preguntó que "tú por qué no me aconsejas a mí, como persona, como el amor de tu vida que dices que yo he sido. ¿Por qué tienes que mezclar las cosas siempre?"

"Mira, Miriam. ¿Sabes lo que pasa? Que yo no sé cuando hablas de verdad, cuándo hablas de mentira. No sé si mientes, no sé...", confesó el presentador ante una actitud que muchos espectadores también estaban tildando de teatral e histriónica por parte de la actriz de telenovelas, quien le aseguraba que no mentía, le pedía que la mirase a los ojos y le preguntaba que por qué agachaba la mirada. "Porque es una situación incómoda. Yo no quería llegar a esto", dijo él, a lo que ella respondió que "para mí es más incómoda todavía, sobre todo, porque la he pasado muy mal".

Pullitas, acusaciones y reproches mutuos

"Sí y yo lo he pasado muy bien, viéndote por ahí. Lo he pasado fenomenal, ¿no? También duele, ¿no?", ironizó Carlos. A ver, Miriam, mira... que vas a entrar en la casa, disfrútalo, eso sí, venga. Allá va tu consejo bueno, positivo: que te lo pases muy bien, que seas tú misma, demuestra lo que eres y bueno... Veremos quién es la Miriam de verdad y a ver sí...", añadió Lozano antes de que su ex no aguantase sus palabras y le interrumpiese para afirmar que "la que tú conociste y la te enamoraste locamente, con la que estuviste tres años y con la que sigues diciendo que es el amor de tu vida, por lo menos, a mí, me lo dices".

"Sí, sí... Y tú a mí, pero yo te lo digo y te lo demuestro; tú lo dices y no lo demuestras. Es la diferencia", afirmó Lozano sin dejar de soltar pullitas y reproches a Miriam, que replicó diciendo que "no, yo te lo he demostrado mucho ya. La paciencia se me agota", pero Carlos no estaba de acuerdo. "¿Tú me lo has demostrado? ¿Viniendo de Perú a traición y dejándome públicamente y, a los dos días, enrollándote con un tío?", volvió a cuestionar el madrileño. "No fue a traición y no me he enrollado con ningún tío. No hables así, ¿ok? Que haya intentado rehacer mi vida y haya salido con otra persona sí es verdad y lo reconozco. Yo voy a aceptar todo, cada uno de mis errores y lo voy a soltar, como se me de la real gana, pero lo que yo no voy a permitir es más manipulaciones, ¿ok? Estás intentando echarme siempre a mí la culpa y tú salvarte el pellejo".

"¿Pero salvarme el pellejo de qué? Tú dime a mí qué te he hecho yo. Aquí las que manipuláis serás tú y será esta señora, porque sois las que me habéis metido en todo este lío", argumentó el de Madrid antes de que la de Lima volviese a quejarse de que la meta en el mismo saco que a Mónica Hoyos. "Porque es el bloque", explicó Carlos, a lo que Miriam respondió que "estamos hablando de tú y yo como pareja. Aparta a esta señora". A continuación, Lozano le devolvió el dardo reprochándole que haya ido a televisión: "Cuando las parejas rompen, rompen en su casa".

"Eso fue lo que dije y ¿tú que dijiste? ¿Lo dices tú o lo digo yo? Es que esa parte no la he contado. ¿Y sabes que yo hice? Como te habías ido dos días de after y fuiste a un polígrafo a decir un montón de barbaridades, yo fui y dije: 'ya terminé con él'", explicó la peruana antes de que su expareja revelase que "tú me dijiste, como siempre, como la mayoría de la gente: 'Mira, yo no voy a permitir que seas tú el que me dejes, te dejaré yo' y yo te dije: 'déjame tú si quieres, a mí eso me da igual'. ¡Qué más da quién deja a quién! Te dije que hiciésemos un comunicado. ¿Eso es verdad o no? Ya que estamos en directo. No quisiste hacer el comunicado, yo lo entiendo, porque el 'Deluxe' te invitó..."

Fue entonces cuando Saavedra le echó en cara que él también se sienta de vez en cuando en el mismo programa. "Pero es que yo me siento para contestarte a ti y a la mujer que también me ha jodido la vida, ¿vale?", respondió él. "Y todos. Entre brujos no nos vamos a leer la mano. ¡Ya está, por favor!", sentenció la modelo, a la que el presentador acusó de su exposición mediática en los platós: "Yo en esta situación estoy desde que te conozco a ti, desde que has roto conmigo. Yo, antes, no me habrás visto en ningún plató de televisión hablando de mis ex, jamás".

"Pues he buscado y te he visto un par de veces sentado, antiguamente, en 'Tómbola', alguna vez te he visto, con Mariñas. ¡Por favor! No escupas al cielo que te va a reventar en la cara. Carlos, esta conversación la hemos tenido miles de veces. Te escucho, te he escuchado la misma versión siempre", afirmó la colaboradora. "Yo digo las cosas para que crezcáis y seáis buena gente y hagáis las cosas bien y reconozcáis las cosas. Tú llevas un guion ya, estás hablando como un guion. ¡Tía, relájate! Yo no quiero que te lleves bien ni con Mónica, ni con nadie, lo que no entiendo es que si tú quieres tener algo conmigo, tienes que aceptar a mi hija", concluyó el presentador, a lo que Miriam no quiso entrar, diciendo que "yo no voy a hablar de una menor". Sin embargo, Lozano también quiso añadir que "a mi lo de la otra mujer no, porque hace 14 años, pero mi familia, mis amigos, la gente que me quiere han visto cosas feas".

"¿Quieres que te de un abrazo?", le preguntó el colaborador del debate para terminar. "Obvio, de corazón", dijo la concursante con lágrimas en los ojos, antes de poner rumbo a la casa, donde le esperaba el reencuentro con la expareja de Carlos. "Bueno... ¡al final se van enrollados!", comentó Belén Esteban al ver la despedida de la expareja. "Me da miedo que la den de lado... La van a dar de lado", aseguró, por su parte Anabel Pantoja, temiendo el recibimiento y la acogida que la peruana va a tener en Guadalix, mientras que Carlos Lozano entraba a plató diciendo que "¡vaya situación! ¿Queréis acabar conmigo? Me vais a matar..."

En esta noticia

Carlos LozanoPresentador

Mónica Hoyos

Miriam SaavedraModelo