POR UN MALÉFICO PLAN

Kiko Hernández advierte: "Francisco podría tener problemas penales si María Lapiedra habla"

María Lapiedra y Sofía Suescun han elaborado un malintencionado plan para echar a Francisco de 'Supervivientes', e incluso podría traerle problemas con la justicia.

Alba Gómez Etayo 17 Abril 2018 en Bekia

Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes

Kiko Hernández ha arremetido contra María Lapiedra en 'Sálvame', pues considera "vomitivo" lo que la exactriz va diciendo a Paca, la mujer de Francisco. La novia de Gustavo González le ha dicho a la esposa del cantante que "si le gusta hacer la batidora". El paso de Lapiedra por 'Supervivientes' ha sido fugaz y casi imperceptible, pero las huellas que deja tras su paso por la isla son imborrables.

El colaborador ha aconsejado a la mujer de Francisco que "vaya a un juzgado de guardia", pues lo que van contando María Lapiedra y Sofía Suescun del superviviente podría traerle problemas legales. Las súper amigas habrían ideado un plan para echar a Francisco de la isla, y explican que "cuenta unas cosas de las mujeres...". Hernández le ha pedido a la mujer del superviviente que "se adelante a lo que van a contar". "Es tan grave que Francisco podría tener problemas hasta penales".

Mila Ximénez ha asegurado que Gustavo González, o el "sicario de Lapiedra, como la colaboradora le llama, les ha contado a sus compañeros lo que según la exactriz cuenta Francisco en la isla. Ximénez les ha mandado un mensaje a Sofía Suescun y María Lapiedra: "Sois sucias, manipuladoras, zafias, y tenéis una tremenda indecencia". Además, considera que si fuera cierto todo lo que afirman haber escuchado en la isla, habrían acudido a la dirección del programa.

Paca vs María Lapiedra

La mujer de Francisco ya sabe de qué pie cojea la catalana, y en 'Conexión Honduras' fue tajante con ella: "Puedes decir de mi marido todo cuanto quieras, pero no tenemos ni un solo vídeo. Podéis mentir hasta la saciedad. Solo te puedo decir que está haciendo un concurso digno y tú has abandonado porque eres una cagada". La guerra no ha hecho más que empezar, y ninguna de las dos partes se va a dar por vencida.

En esta noticia

Kiko HernándezCelebrity