Paca contra María Lapiedra: "Francisco está haciendo un 'SV2018' digno. Tú has abandonado por cagada"

'SUPERVIVIENTES 2018'

Paca contra María Lapiedra: "Francisco está haciendo un 'SV2018' digno. Tú has abandonado por cagada"

Tras abandonar después de vivir cuatro días en el mirador, María Lapiedra ha vuelto a España con ganas de guerra y ha tenido un enfrentamiento con la mujer de Francisco.

Paca contra María Lapiedra: "Francisco está haciendo un 'SV2018' digno. Tú has abandonado por cagada"

Se convirtió en fantasma del futuro en la pasada edición del reality y desde entonces hablaba de su paso por Honduras, pero las cosas no le han salido a María Lapiedra como espera en 'Supervivientes 2018'. El programa le ha superado y ha terminado volviendo a España por la puerta de atrás, sin someterse al veredicto del público en el mirador -donde estuvo únicamente cuatro días junto a Melissa Vargas y Mayte Zaldívar-. Ahora está muy feliz en España y con ganas de guerra.

Tras haber pasado varios días con sus hijas, algo que le ha reconfortado porque asegura que en la isla estaba "muy mal" por no poder saber de ellas, la actriz ha visitado 'Conexión Honduras' y ha tenido un gran enfrentamiento con Paca, la mujer de Francisco, con el que María Lapiedra no hizo precisamente amistad en el concurso.

Paca escuchando lo que María Lapiedra dice de su marido / Telecinco.esPaca escuchando lo que María Lapiedra dice de su marido / Telecinco.es

Hablando de Fernando Marcos y de sus ataques a Raquel Mosquera diciendo que era la concursante más falsa, la actriz aportó su versión de los hechos, asegurando que tiene ese pensamiento porque no ha convivido con Francisco. Algo que sentó muy mal a la mujer del cantante, con la que tuvo un pequeño enfrentamiento cuando no le permitó hablar porque "no me interesa tu punto de vista". Un punto de vista sobre cómo había su paso por el concurso, que para la esposa de Francisco "ha sido un fraude".

"Has sido un fraude"

Pero la ya exsuperviviente ha continuado con el ataque asegurando que el artista "es un cobarde" que dice las cosas detrás de cámara: "Si aquí pudiera contar la frase que dijo delante de 5 personas, le expulsarían inmediatamente". Y es que para María Lapiedra, delante de las cámaras Francisco aparenta ser una buena persona, pero luego se transforma por completo.

María Lapiedra asegura que Francisco tiene una doble cara / Telecinco.esMaría Lapiedra asegura que Francisco tiene una doble cara / Telecinco.es

"Como no has hecho nada y no tienes nada que contar... No te voy a dar un minuto de gloria, puedes decir de mi marido todo cuanto quieras, pero no tenemos ni un solo vídeo. Podéis mentir hasta la saciedad. Solo te puedo decir que está haciendo un concurso digno y tú has abandonado porque eres una cagada", contestaba Paca muy firme.

Te puede interesar