María Lapiedra regresa tras abandonar 'Supervivientes 2018' y Gustavo González se la come a besos

¡QUÉ BONITO!

María Lapiedra regresa tras abandonar 'Supervivientes 2018' y Gustavo González se la come a besos

La concursante ha vuelto a España tras su decisión de abandonar el reality. En el plató protagonizó el esperado reencuentro con su novio, a quien besó, abrazó, y dedicó unas emotivas palabras.

María Lapiedra regresa tras abandonar 'Supervivientes 2018' y Gustavo González se la come a besos

Siguiendo el mismo camino que Adrián Rodríguez, María Lapiedra es la segunda concursante de la edición que abandona el concurso por decisión propia. Ha pasado por el reality sin hacer ruido, y la que iba a ser una de las 'grandes estrellas' de la edición pasaba sin pena ni gloria. Tras comunicar su decisión a la dirección del programa, el domingo 8 de abril abandonaba la isla. Con una evidente pérdida de peso, la exactriz llegaba al plató de 'Supervivientes'. Jorge Javier Vázquez recibió a la participante, tras lo cual se dirigió hacia donde estaba sentado Gustavo González para fundirse en un tierno beso.

María Lapiedra se reencuentra con Gustavo González en la Gala 5 de 'Supervivientes 2018'María Lapiedra se reencuentra con Gustavo González en la Gala 5 de 'Supervivientes 2018'

El periodista abrazó a su chica y le dijo algo al oído. El presentador quiso conocer el contenido del mensaje, y González se lo hizo saber: "Que no sabe lo triste y preocupado que he estado por ella, y que si ella quiere la voy a cuidar y la voy a apoyar". El paparazzi también se pronunció acerca de la 'desacertada' decisión de su novia abandonando el reality: "Se ha precipitado, ha hecho cosas que no tenía que hacer". No obstante, "entiende muchas cosas" porque se fue "muy bloqueada". "Se fue con muchas cosas en la cabeza que debería haber solucionado antes", aclaró el colaborador de 'Sálvame'.

María Lapiedra asegura que se fue "en un mal momento de mi vida". La catalana se encuentra inmersa en el proceso de divorcio con Mark Hamilton, y aún están acordando la custodia de sus dos hijas. "No saber nada de ellas me ha preocupado mucho, y me he dado cuenta que no puedo vivir sin saber nada de ellas", explicó la exactriz. Aunque solo ha permanecido un mes en el programa, la pérdida de peso de Lapiedra es más que evidente. "¡Cómo has venido!", espetó Jorge Javier percatándose de lo grande que le quedaba el pantalón. El presentador quiso que la concursante dedicara unas palabras a su novio, quien le ha estado defendiendo a capa y espada durante su estancia en Honduras. La exactriz fue breve pero clara: "Que te he echado mucho de menos y que te amo". Unas emotivas palabras que culminaron en beso y un reconfortante abrazo.

María Lapiedra entrevistada por Jorge Javier Vázquez en la Gala 5 de 'Supervivientes 2018'María Lapiedra entrevistada por Jorge Javier Vázquez en la Gala 5 de 'Supervivientes 2018'

Las duras palabras de Jorge Javier Vázquez

Tras el reencuentro con Gustavo González, María Lapiedra tenía que enfrentarse a la entrevista con el presentador. En ella, la concursante explicó que este mes en la isla le ha servido para desengancharse del móvil: "Me ha venido muy bien estar sin móvil. Estaba muy enganchada". Pese a ello, la catalana ha dejado claro que no quiere repetir la experiencia participando en otro formato: "Me he dado cuenta de que no soy persona de estar en un reality. No pienso ir a otro. Pensaba que me iba a venir bien tener un tiempo de desconexión de lo que me estaba pasando, pero luego ha tenido el efecto contrario... Allí tienes muchas horas para pensar y al final estaba más amargada allí de lo que estaba cuando me fui". Tras sus tajantes palabras, Jorge Javier Vázquez le espetó: "Entenderás que la gente piense que tu paso por 'Supervivientes' ha sido una estafa". Una opinión compartida por muchos, pues si bien en un principio prometía ser una de las concursantes más polémicas, Lapiedra ha dejado mucho que desear en su paso por Honduras.

Te puede interesar