Fernando Marcos se convierte en el primer expulsado de 'Supervivientes 2018'

VUELVE A ESPAÑA

Fernando Marcos se convierte en el primer expulsado de 'Supervivientes 2018'

Tras su eliminación, se sumó a la convivencia en 'El Mirador' junto a Melissa Vargas y Mayte Zaldívar antes de conocer que también sería primer expulsado definitivo de la edición.

Fernando Marcos se convierte en el primer expulsado de 'Supervivientes 2018'

"El expulsado de está noche será trasladado a 'El Mirador', donde convertirá en el nuevo 'asilvestrado' y se reunirá con Melissa y con Mayte. En cuanto llegue, abriremos un televoto entre los tres para saber quién vuelve a España mañana mismo para dejar el concurso definitivamente", desveló el conductor del programa, anunciando así la primera expulsión definitiva de la edición.

Fernando y Mayte se reencuentran en 'El Mirador'

"Chicas esta noche va a suceder algo y no seréis meras espectadoras. Esta noche viviréis en vuestras propias carnes una decisión muy importante de la audiencia y uno de los tres tendrá que abandonar definitivamente el concurso, o sea, regresar a España", le dijo Jorge Javier Vázquez a las 'asilvestradas', que aseguraron estar preparadas para sea cual sea la decisión de la audiencia. Más tarde, la barca llegó a 'El Mirador' con el nuevo 'asilvestrado'. "Es Fernando... ¡Mierda!", lamentó Zaldívar al suponer y acertar, como de costumbre, el nombre del eliminado de la semana.

El agridulce reencuentro de Mayte y Fernando en 'El Mirador' | telecinco.esEl agridulce reencuentro de Mayte y Fernando en 'El Mirador' | telecinco.es

"Me encuentro mal No me lo puedo creer...", añadió la concursante antes de descubrir que, efectivamente, se trataba de su pareja. "¡Mierda! ¡No te lo mereces! ¡No! No es justo...", le repetía Mayte a su novio, que le decía que esté "tranquila... Estaba frito por darte un abrazo. Te quiero, mi vida. No pasa nada. Un concursante nuevo ha entrado y otro expulsado. La vida es así, no pasa nada. ¡Vamos a empezar nuestras vacaciones en el ático!". Sin embargo, a continuación el presentador les anunció que uno de ellos no seguiría y le comunicó que debían hacer un alegato en favor de su permanencia en la isla.

Melissa aseguró que le gustaría muchísimo quedarse allí a pesar de las adversidades, Mayte desistió a la hora de defender su estancia en Honduras y Fernando pidió que la audiencia le deje en la isla tanto a él, como a su novia. "Se me han quitado las ganas del concurso. Que pase lo que Dios quiera", afirmó la exmujer de Julián Muñoz, muy desanimada ante el curso de los acontecimientos, mientras sus dos compañeros trataban de animarla. "Me encantaría que nos dieran más tiempo en el ático que hemos alquilado aquí en Honduras", añadió Marcos.

La audiencia decide echar a Fernando y que Melissa y Mayte continúen | telecinco.esLa audiencia decide echar a Fernando y que Melissa y Mayte continúen | telecinco.es

"Solo dos de vosotros podrán quedarse en 'El Mirador'. Cerramos las líneas del televoto. Muchísima suerte", antes de comunicar que, finalmente, es Fernando Marcos quién vuelve a España definitivamente. "Ha sido un golpe bajo para mí", respondió Mayte después de que Vázquez le preguntase por cómo ha encajado la expulsión de su pareja, que afirmó, bastante resentido, que estaba "de puta madre... ¿No me quieren? Me voy de donde no me quieren. Me he dejado el pellejo, he trabajado mucho... Parece que eso no interesa".

Fernando pasa de 'asilvestrado' a expulsado definitivo en unos minutos

De este modo, el recién llegado a 'El Mirador', tan solo ha pasado unos minutos en el mismo y allí, las cosas se quedan como estaban para sus dos habitantes, que el pasado domingo ya despidieron a María Lapiedra por su abandono voluntario. "Felicidades a Mayte y a Melissa, que siguen las dos en el concurso y, ahora sí, Fernando dejas de ser 'superviviente'", afirmó el conductor del programa. "Te quiero, eres mi campeón, mi ganador", se despidió Mayte, antes de que Fernando le pidiese que aguante por él.

Te puede interesar