Tenso enfrentamiento en 'Supervivientes 2018': Romina llama "loca" a Raquel Mosquera

¡MUY FUERTE!

Tenso enfrentamiento en 'Supervivientes 2018': Romina llama "loca" a Raquel Mosquera

Las concursantes se enzarzaron en una fuerte discusión cuyo origen fue un rifirrafe entre Mosquera y María Jesús Ruiz.

Tenso enfrentamiento en 'Supervivientes 2018': Romina llama "loca" a Raquel Mosquera

'Supervivientes 2018' está teniendo bastantes enfrentamientos entre los concursantes, sin embargo, ha habido que esperar unas semanas para ver el carácter de Raquel Mosquera. A la peluquera parece no comprenderla nadie y tiene a todos sus compañeros de equipo en su contra. Además, no ayuda que tenga una más que estupenda relación con Saray Montoya, concursante con la que ningún otro concursante de los 'salvajes' se lleva bien.

Romina y Raquel Mosquera comienzan con el enfrentamiento / Foto. telecinco.esRomina y Raquel Mosquera comienzan con el enfrentamiento / Foto. telecinco.es

En esta ocasión ha sido Raquel Mosquera la que ha decidido sacar a pasear su carácter ante unas palabras de María Jesús Ruiz. Mosquera estaba colocando el edredón en la zona de dormir y la modelo llegó para decirle: "Así no lo ponemos ¿no te acuerdas Raquel?". El tono de María Jesús Ruiz era ligeramente condescendiente y a la peluquera no le hizo ninguna gracia que le hablara como si fuera tonta, así que se lo hizo saber.

Raquel Mosquera sacó las uñas y dijo que estaba harta de que todos fueran en contra de ella y Romina no dudó en meterse por el medio entre María Jesús Ruiz y la peluquera para defender a su amiga. Mosquera le advirtió que no se metiera en la discusión porque no estaba hablando con ella pero no le hizo caso y se metió de lleno encarándose con la peluquera, que no se amedrentó en ningún momento.

Romina comienza a llamar loca a Raquel Mosquera / Foto: telecinco.esRomina comienza a llamar loca a Raquel Mosquera / Foto: telecinco.es

Grave insulto

Las cosas se pusieron muy feas, hasta tal punto que Romina le dijo en reiteradas ocasiones a Raquel Mosquera: "Loca, que eres una loca", a voz en grito. Sin lugar a dudas se trata de un insulto bastante complicado puesto que Raquel Mosquera ha padecido problemas psicológicos de los que, a día de hoy, continúa en tratamiento aunque esté perfectamente. Se desconoce si Romina sabe el pasado complicado de Mosquera pero, quizás, alguno de los compañeros podría haber frenado la situación sabiendo que a Raquel Mosquera ese insulto le puede doler mucho. Por su parte, Saray Montoya apoyó a su amiga y advirtió sobre lo que le hubiera hecho a Romina: "A mí Romina me hace lo que te hizo a ti, la doy un cabezazo que la tiro de espaldas y después la cojo de los pelos y la ahogo".

Te puede interesar