Romina Malaspina está a punto de perder su pelo en 'Supervivientes 2018'

CULPA A SARAY

Romina Malaspina está a punto de perder su pelo en 'Supervivientes 2018'

La celebrity argentina está sufriendo problemas capilares, según ella, a raíz de la agresión de Saray Montoya en la que le agarró del pelo.

Romina Malaspina está a punto de perder su pelo en 'Supervivientes 2018'

Por otro lado, Mayte Zaldívar confesó que consta que la peluquera posee un peine y que le parece muy mal la situación. "No, es que tampoco me sirve el servicio de ella, no me sirve. Prefiero abandonar e irme hoy y ya está", llegó a decir la exconcursante de 'Doble Tentación', mientras que el Maestro Joao le decía que lo tiene que asumir de otra manera. "¿Cómo lo voy a asumir si el pelo es una herramienta de trabajo mía? ¿Cómo voy a tener el pelo así?", replicó la celebrity antes de que el novio de Mayte le propusiese una solución a su problema, que rechazó: "¡No, yo extensiones no uso ni loca!".

La audiencia castiga a Romina sin recibir un cepillo y un acondicionador

Sin embargo, el problema fue a más, ya que a Romina ha comenzado a caérsele el pelo. Tanto es así que llegaron a ofrecerle un acondicionador durante una prueba de recompensa, a cambio de rechazar una sandía por la que finalmente se decantó el grupo. Sin embargo, durante la emisión de 'Tierra de nadie', el programa abrió una encuesta para que los espectadores decidiesen si le daban unos calcetines a Fernando Marcos o un cepillo y acondicionador a Romina Malaspina.

El Maestro Joao corta una de las rastas que se le han formado a Romina | telecinco.esEl Maestro Joao corta una de las rastas que se le han formado a Romina | telecinco.es

"El 78,5% de la audiencia ha decidido que Fernando duerma calentito y el 21, 5% que Romina Malaspina se quede calva, que se quede enredada en su bucle", desveló el presentador justo después de emitir unas imágenes en las que Romina culpaba a la agresión de Saray Montoya de lo ocurrido con su pelo. "La culpa la tiene Saray que me agarró del pelo y me llenó de patadas. Siento sus dedos en mi cabeza. Tengo el pelo así por culpa de Saray, por culpa de una loca"

Te puede interesar