Romina Malaspina está a punto de perder su pelo en 'Supervivientes 2018'

CULPA A SARAY

Romina Malaspina está a punto de perder su pelo en 'Supervivientes 2018'

La celebrity argentina está sufriendo problemas capilares, según ella, a raíz de la agresión de Saray Montoya en la que le agarró del pelo.

Romina Malaspina está a punto de perder su pelo en 'Supervivientes 2018'

El pasado 10 de abril tuvo lugar el cuarto programa de 'Tierra de nadie' y, como cada martes, Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de 'Supervivientes 2018' repasaron la última hora en Honduras. Tras su pelea con Saray Montoya, Romina Malaspina ha cosechado mucho más que una nominación directa como sanción disciplinaria. La trifulca le ha traído consecuencias físicas en lo que respecta a su pelo o, al menos, eso asegura la concursante.

"Esto es la escoba de los patios", dijo María Jesús Ruiz, haciendo una descripción bastante acertada de la melena rubia de la argentina, mientras intentaba deshacer sus numerosos nudos con una rama. "Un cortecito te tendrás que dar, ¿eh?", añadió la modelo sobre el cabello de la celebrity, totalmente enredado. "No, el pelo no me lo corto ni loca. Le voy a poner cremas, pero no lo voy a cortar nunca", respondió Malaspina. "Estoy hace dos años, esperando a que me crezca".

María Jesus trata de deshacer los nudos del pelo de Romina | telecinco.esMaría Jesus trata de deshacer los nudos del pelo de Romina | telecinco.es

"Si tú te vieras lo que tienes aquí, te lo plantearías", comentó Fernando Marcos al observar el desaguisado en la cabeza de su compañera, mientras que la de Jaén comentaba que "me está doliendo más que a ella" cuando trataba, sin éxito, de peinarla con la ayuda de un palo, e incluso echando mano al cuchillo. "Esa rasta te la vas a tener que cortar, si no, no hay manera. Yo que tú, me lo dejaría atado hasta que me fuera", le dijo la Miss España, más tarde.

"¡Se me va a hacer una rasta gigante y me voy a tener que pelar entera!", exclamó la exconcursante de 'GH Argentina 2015'. "Pero si te lo dejas suelto, con el movimiento del agua y del aire, más rasta se te va a hacer. No te van a poner una peluquera", soltó María Jesús, sin tener en cuenta que Raquel Mosquera, con la que ambas tienen una malísima relación, lo es. "¿Y un peine? Claro, un peine, un día", reclamó la ex de Pascual Fernández. "Habla con Raquel. Yo, si estuviese en tu situación, lo haría", le susurró Ruiz a Malaspina.

María Jesús le aconseja a Romina que hable con Raquel Mosquera | telecinco.esMaría Jesús le aconseja a Romina que hable con Raquel Mosquera | telecinco.es

Por otro lado, Mayte Zaldívar confesó que consta que la peluquera posee un peine y que le parece muy mal la situación. "No, es que tampoco me sirve el servicio de ella, no me sirve. Prefiero abandonar e irme hoy y ya está", llegó a decir la exconcursante de 'Doble Tentación', mientras que el Maestro Joao le decía que lo tiene que asumir de otra manera. "¿Cómo lo voy a asumir si el pelo es una herramienta de trabajo mía? ¿Cómo voy a tener el pelo así?", replicó la celebrity antes de que el novio de Mayte le propusiese una solución a su problema, que rechazó: "¡No, yo extensiones no uso ni loca!".

La audiencia castiga a Romina sin recibir un cepillo y un acondicionador

Sin embargo, el problema fue a más, ya que a Romina ha comenzado a caérsele el pelo. Tanto es así que llegaron a ofrecerle un acondicionador durante una prueba de recompensa, a cambio de rechazar una sandía por la que finalmente se decantó el grupo. Sin embargo, durante la emisión de 'Tierra de nadie', el programa abrió una encuesta para que los espectadores decidiesen si le daban unos calcetines a Fernando Marcos o un cepillo y acondicionador a Romina Malaspina.

El Maestro Joao corta una de las rastas que se le han formado a Romina | telecinco.esEl Maestro Joao corta una de las rastas que se le han formado a Romina | telecinco.es

"El 78,5% de la audiencia ha decidido que Fernando duerma calentito y el 21, 5% que Romina Malaspina se quede calva, que se quede enredada en su bucle", desveló el presentador justo después de emitir unas imágenes en las que Romina culpaba a la agresión de Saray Montoya de lo ocurrido con su pelo. "La culpa la tiene Saray que me agarró del pelo y me llenó de patadas. Siento sus dedos en mi cabeza. Tengo el pelo así por culpa de Saray, por culpa de una loca"

Te puede interesar