Sofía Suescun se derrumba al descubrir que Hugo Paz es el nuevo concursante de 'SV 2018': "Todo me pasa a mí"

REENCUENTRO DE EX

Sofía Suescun se derrumba al descubrir que Hugo Paz es el nuevo concursante de 'SV 2018': "Todo me pasa a mí"

La navarra no daba crédito cuando vio que su exnovio llegaba a la isla para quedarse. Tras romper a llorar, Sofía se recuperó y afrontó la situación, aunque quejándose de todo lo que le está pasando.

Sofía Suescun se derrumba al descubrir que Hugo Paz es el nuevo concursante de 'SV 2018': "Todo me pasa a mí"

Tras dos abandonos voluntarios y una expulsión disciplinaria, el pasado jueves 12 de abril llegaron refuerzos a 'Supervivientes 2018' en forma de nuevo concursante. Tal y como se anunció dos días antes en 'SV: Tierra de Nadie', Hugo Paz llegó a Honduras en la quinta gala de la edición y, como manda la tradición, tuvo que tirarse al agua desde el helicóptero y nadar hasta la playa donde le esperaban el resto de 'supervientes', ajenos aún a la identidad de su nuevo compañero en la isla.

Hugo Paz antes de realizar el tradicional salto del helicóptero | telecinco.esHugo Paz antes de realizar el tradicional salto del helicóptero | telecinco.es

"¿Qué te da más miedo: El salto del helicóptero o ver a Sofía?", le pregunó Jorge Javier Vázquez al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa", antes de que se dispusiera a lanzarse al mar. "Ver a Sofía, pero también el agua tiene pinta de estar congelada", respondió Hugo antes de afirmar que "en estos momentos me acuerdo de mis padres, de mis hermanos, de mis amigos, mi familia y también de Maite Galdeano, también me acuerdo, hombre. Y este salto va por todos vosotros".

Muy expectantes, los concursantes de 'SV 2018' seguían el salto del helicóptero de Hugo desde la playa, conscientes de que un nuevo participante se les iba a unir de manera inminente. Sin embargo, toda la expectación del público - tanto en plató, como en casa - recaía sobre Sofía Suescun y su reacción al reencontrarse con su exnovio, quien, tras ejecutar el salto, ya nadaba hacia la orilla, donde la navarra comenzó a reaccionar a medida que su expareja se acercaba.

La reacción de Sofía al ver llegar al nuevo concursante de 'SV 2018' | telecinco.esLa reacción de Sofía al ver llegar al nuevo concursante de 'SV 2018' | telecinco.es

"A ver... Atención, porque la mirada de Sofía... Yo no sé si está detectando que algo le suena de esa persona que se dirige... ¡Ay, mira! ¡Ya está, ya está! Cara de asco, cara de sorpresa, cara de culo, cara de extrañeza...", describió el presentador, analizando los gestos de la concursante antes de ser completamente consciente de quién se trataba. "Pero si es mi exnovio...", comentó Suescun con incredulidad cuando Paz aún se encontraba a unos metros de los 'supervivientes'.

Visiblemente enfadada, la de Pamplona le dio la espalda y se alejó del grupo. "¡Mi exnovio, tía! Sí...", le comentaba a Isabel Castell sin dejar de resoplar. "Flipante", afirmó Sofía mientras sus compañeros daban la bienvenida, saludaban y se presentaban al nuevo concursante de la edición. "Hola, Sofía. ¿No me das dos besos?", le dijo, tímidamente, Paz a Suescun, que respondió diciendo: "¡Esto es una broma, tío! Es que estoy flipando... Es que todo me pasa mí. Yo ya paso de esto".

Sofía se derrumba con la llegada a la isla de su exnovio Hugo | telecinco.esSofía se derrumba con la llegada a la isla de su exnovio Hugo | telecinco.es

Pero nada más lejos de la realidad, ya que, en cuanto el conductor del reality se dirigió a ella, la joven, de 21 años, se derrumbó por completo y rompió a llorar, repitiendo que todo le pasa a ella. "Es que no es justo, tío. Esta persona me ha hecho daño", afirmó Sofía, entre lágrimas, rechazando todo tipo de consuelo de sus compañeros, que trataban de tranquilizarla. "¿Por qué? ¿Por qué esto, Jorge?". "Sofía, escúchame. Vamos a hablar un poquito... A ver, Hugo quiere decirte algo", dijo Vázquez antes de que Paz siguiera insistiendo en que Sofía le diera dos besos, pero ella no quería hacer nada en ese momento.

"Tampoco forcemos la situación. Sofía, acércate al grupo que tengo que presentar al nuevo concursante, por favor", añadió el presentador. "Como habéis visto y como ha adivinado Isabel Castell, el nuevo concursante se llama Hugo y forma parte del dúo Andy y Lucas", bromeó Vázquez en alusión a una de las suposiciones que se hicieron mientras el expretendiente de Sofía en 'MYHYV' llegaba a Cayo Menor nadando. Mientras tanto, la mayoría de los 'supervivientes', enemigos incluidos, apoyaban a Sofía dándole besos y abrazos.

Sofía Suescun se recompone y le planta cara a Hugo Paz | telecinco.esSofía Suescun se recompone y le planta cara a Hugo Paz | telecinco.es

"Hugo se incorpora al concurso como nuevo concursante, concursante de pleno derecho. Se incorporará en el 'lado civilizado' o en el antiguo 'lado civilizado' porque ya que tienen un concursante menos, Hugo acude al rescate del grupo que tiene un concursante menos. Hugo, me gustaría que te presentaras a tus compañeros", afirmó Jorge Javier Vázquez, antes de que la ganadora de 'Gran Hermano 16' resurgiese de las cenizas, recriminándole a su ex cómo ha llegado hasta el reality show de supervivencia.

"Una persona normal no lo aguantaría. No sé qué va a ser lo siguiente..."

"No, lo presento yo si quieres, Jorge: 'Hugo, exnovio de Sofía Suescun'. Ya está. De nada, ¿eh? Lo primero... De nada porque estés aquí, majo", le espetó la concursante al gaditano, quien tras afirmar lo emocionado e ilusionado que está ante el reto y la aventura del concurso, se dirigió a la navarra para decirle que "no quiero que estés así, que te pongas a llorar porque tampoco pasa nada", a lo que ella le respondió afirmando que "no, por ti no voy a derramar ni una lágrima más. No te preocupes..."

Sofía se queja de las situaciones en las que le está poniendo el programa a nivel sentimental | telecinco.esSofía se queja de las situaciones en las que le está poniendo el programa a nivel sentimental | telecinco.es

"Estoy mal por la situación porque me parece que aquí, la única que lo está pasando mal, 'heavymente', de sentimientos fuertes, soy yo y la verdad es que estás cosas me vienen abajo. Es que no sé si una persona normal aguantaría este tipo de cosas. Está claro que tengo yo la culpa de mucho, pero... Pffff. Yo no sé qué va a ser lo siguiente", se quejó la de Pamplona antes de que el presentador le sacase una sonrisa poniéndole el tema de Dúo Dinámico 'Resistiré'. "Mi canción del año", dijo entre risas.

Más tarde, después de nominar, Sofía Suescun le confesó a Jorge Javier Vázquez que afrontará la llegada de Hugo Paz de la mejor manera posible, a pesar de su acalorada reacción inicial. "Esa es la persona culpable de que yo sea tan desconfiada en el amor, pero bueno, cuantas más piedras pongan en mi camino, más gloriosa será mi victoria", afirmó la concursante antes de confirmar que esperará a Alejandro Albalá, pase lo que pase. "Me da igual lo que esté haciendo fuera, yo le voy a demostrar lo que siento. Creo que sí estoy enamorada de él porque, si no, no lo hubiese pasado tan mal como lo estoy pasando", aseguró la de Pamplona.

Te puede interesar