Alejandro Albalá deja definitivamente a Sofía y se queda a dormir en 'Supervivientes' como concursante del futuro

TENSO REENCUENTRO

Alejandro Albalá deja definitivamente a Sofía y se queda a dormir en 'Supervivientes' como concursante del futuro

El ya exnovio de Sofía Suescun visitó por sorpresa la isla y se encontró con el arrepentimiento de la navarra, con quien se quedó a pasar la noche como concursante del futuro, de cara a 'SV 2019'.

Alejandro Albalá deja definitivamente a Sofía y se queda a dormir en 'Supervivientes' como concursante del futuro

Los dos estaban en la misma isla, pero Sofía Suescun no tenía ni idea de que, la misma noche que renegó de su historia con Logan Sampedro, Alejandro Albalá había viajado hasta Honduras junto a Chabelita Pantoja, un día después de divorciarse y dispuesto a romper la relación con ella, precisamente por ese tonteo que ha mantenido con su compañero desde el primer día de concurso hasta ahora, cuando ha comenzado a desconfiar de él, como manifestó en directo durante la cuarta gala de 'Supervivientes 2018'.

"Ya me he dado cuenta de que Logan se estaba acercando a mí por estrategia. Se ha dirigido hacia mí con desprecio, después de los vídeos no ha comentado nada y cuando me hizo el corazón, lo hizo al lado Joao, que nos odiamos a muerte. Creo que se ha acercado a mí por estrategia y tonta de mí que cogí ese cariño que me dio. Me he sentido totalmente utilizada y estoy decepcionada", dijo la concursante en la zona de nominaciones

Sofía Suescun confiesa que se ha sentido utilizada por Logan | telecinco.esSofía Suescun confiesa que se ha sentido utilizada por Logan | telecinco.es

"Tienes que abandonar la palapa porque te vas de excursión", le dijo el Jorge Javier Vázquez a la de Pamplona, en referencia a su inminente encuentro con Alejandro Albalá en Cayo Paloma. "Mira que contenta va", añadió Vázquez sobre la salida de Suescun, totalmente ajena a lo que le esperaba. "Ha llegado el momento. Me dicen que tenemos a Sofía Suescun con un mosqueo de narices porque no sabe a lo que se enfrenta. A Sofía están a punto de dejarla, voy a hablar con ella porque va a escuchar una barca y ella no puede girarse", comunicó el presentador.

"Hola Sofía, no puedes girarte bajo ningún concepto, aunque escuches rayos, aunque escuches truenos, aunque escuches a Camela, lo que sea", le decía el de Badalona a la concursante, que no hacía caso a las palabras del presentador, repitiendo continuamente lo nerviosa que estaba: "creo que es el día y el momento que más nerviosa he estado en mi vida. Es algo malo, seguro. No es normal que sea todo tan bonito", añadió Suescun en relación a la mesa con flores y dos platos en la que estaba sentada, mientras Alejandro se iba aproximando poco a poco, hasta estar a su lado y decirle: "Aprovecha para comer".

Sofía, muy nerviosa sin saber que Alejandro está detrás de ella | telecinco.esSofía, muy nerviosa sin saber que Alejandro está detrás de ella | telecinco.es

Muy impactada, Sofía se llevó las manos a la cara y le dijo a su "supuesto novio" que si "no me das un beso", recibiendo un no por respuesta y la callada cuando le preguntó a Albalá el por qué. "¿Hay una silla por ahí para mí? Siéntate. Come, come, aprovecha", fue lo siguiente que le dijo el de Santander a la concursante, que recurrió al presentador para que interviniese contando su anterior conversación en la zona de nominaciones: "Jorge, ¿qué te he dicho hace media hora sobre Logan?", aunque Vázquez le pasó la pelota a ella: "Yo como si no existiera".

"Pero eso no me importa ahora... Voy a empezar yo, que tú has tenido mucho tiempo para hablar y explicarte y no me has escuchado a mí. Voy a empezar desde cero y me vas a escuchar. Desde el punto numero uno yo he estado defendiéndote, obviamente. He ido todos los días al programa, pero según pasaban los días, cada día me era más difícil, era imposible. Tu relación con este iba a más y más hasta que, un día, me superó la situación porque... no recuerdo con qué vídeo fue, pero me superó", explicó Alejadro y Sofía le dio la razón afirmando que "lo entiendo".

Sofía Suescun escucha las explicaciones de Alejandro Albalá | telecinco.esSofía Suescun escucha las explicaciones de Alejandro Albalá | telecinco.es

Alejandro, a Sofía: "Imposible seguir con una persona como tú"

"Y decidí que dentro de unos días tomaba una decisión. Al tiempo siguiente seguí defendiéndote, la gente no lo entendía, seguí dando la cara, hasta que decidí abandonar la defensa tuya porque no podía más y, ese mismo día, también decidí que tú y yo no éramos nada, que tú por tu lado... Tú eres Sofía, yo soy Alejandro... Viendo el tema que tú tenías aquí con este tío, me era imposible seguir con una persona como tú", prosiguió Alejandro, transmitiéndole a Sofía el mensaje que se guardaba desde hace semanas.

"Lo que no entiendo es que, horas antes de irte, no horas, sino minutos, me estás llorando aquí, me estás diciendo te quiero, te amo... y el primer día ya estás tonteando con otro y, aparte de eso, me estás negando delante de toda España. Yo creo que se te tendría que caer la cara de vergüenza con lo que has hecho aquí, porque me has demostrado que no tienes sentimientos y la clase de persona que eres, porque no me has guardado ni un respeto. Desde el minuto uno aquí, me has estado negando", le dijo, con bastante dureza, Alejandro a Sofía, que confirmó que se le cae la cara de vergüenza.

Alejandro Albalá le dice a Sofía todo lo que le tenía que decir | telecinco.esAlejandro Albalá le dice a Sofía todo lo que le tenía que decir | telecinco.es

"Y no solo eso, que yo estaba defendiéndote allí y tú seguías erre que erre y yo allí me las he comido enteras ¿vale? O sea... Yo creo que mi anterior pareja... llevábamos tres meses y, al lado de ti, ella es una santa", soltó Albalá, lanzándole un dardo a Sofía y rompiendo inesperadamente, una lanza a favor de Isa Pantoja. "Allí he intentado ponerme una coraza, pero yo cuando he llegado a mi casa me he tirado una semana y media sin dormir por tu culpa y yo no tengo por qué estar pasándolo mal cuando tú estás aquí, tonteando con uno... cuando tú me has dicho te amo. No le encuentro sentido a nada..."

"Esas ilusiones tuyas 'no, porque Alejandro me ha sido infiel'. Te podría demostrar que no lo he sido y sino cuando salgas habla con Tony, que te quiere bastante y pregúntale y te va a quedar muy claro lo que has perdido, que yo soy si estoy con una persona, estoy con una persona, no soy como tú que te vas el primer día y ya estás tonteando y regalándote, de gratis, unos regalos que he visto...", explicó el ex de Chabelita sobre sus supuestas infidelidades. "Como persona un cero, incluso, hace no mucho hablé con tu madre y ni tu madre estaba contenta en como lo estabas haciendo. Estos tres meses, ¿qué han sido? ¿un juego para acercarte a mí? Respeto cero, compromiso cero... Yo me he sentido como una mierda, traicionado... Es flipante. Como persona cero, como chica reality un diez. Y además negándome, que si no, es que no es mi novio, es mi casi novio'..."

Sofía se justifica ante Alejandro por su tonteo con Logan | telecinco.esSofía se justifica ante Alejandro por su tonteo con Logan | telecinco.es

"Le dije a todo el mundo que te quiero. Vine aquí y la verdad que me sentía muy sola, super desubicada, es un defecto mí. Es una sensación que hay que sentirla aquí dentro para entenderlo. He dicho antes algo y es muy fuerte que estés aquí ahora mismo. Yo me sentía muy sola y este chico estaba todo el rato conmigo. Yo no tenía intenciones de liarme con él ni nada por el estilo porque ya sabes que si me interesa, lo hago rápido. Yo con él me sentí muy apoyada y muy arropada y como tengo ahí un vacío como persona, en cuanto me dan amor, lo cojo rápido y cuando han pasado los días, le dije a María que asumo las consecuencias, el daño que puedo estar haciendo fuera, a mí misma", se explicó Sofía. "Llevo cuatro días sin dormir... Me he sentido como manipulada. El jueves pasado no sabía ni dar explicaciones. Han pasado los días y de repente me he dado cuenta de que este chico empezó a acercarse a mí por estrategia".

"No sé qué cojones he hecho, ni por qué soy tan tonta de coger el cariño tan rápido. Te he hecho muchísimo daño, a mí también. He dicho lo que sentía y ha cambiado de tema... Yo ahora estoy fatal, te lo juro. Es como si te hubieran embrujado en plan: 'vete con este' y la que pierdo soy yo. Hoy es el día que menos he dormido. ¡Toda la noche sin dormir! Todas las noches estoy pensando en el daño que estoy haciendo y no entiendo por qué... Luego tú fuera con la otra, con la tal mujer...", soltó Sofía en referencia a Chabelita y Alejandro la interrumpió para decirle que "¿pero qué mujer? Si ya nos hemos divorciado, pero bueno, ahora, como no estoy con nadie... Ella y yo no estamos. Que ella siga su concurso". Ante tal afirmación, a Sofía se le iluminó la cara, pero también se dio cuenta del error que ha cometido con el que era su novio: "Es que soy una puta gilipollas, Jorge"

Albalá escucha las explicaciones de Suescun | telecinco.esAlbalá escucha las explicaciones de Suescun | telecinco.es

Sofía no acepta la ruptura: "Quiero seguir con Alejandro"

Sí, si, claro que rompo, ya rompí y ahora vengo aquí a decírselo a la cara. Me decisión es irreversible, eso es allí y ya está", confirmó Alejandro antes de que Jorge Javier le preguntase a Sofía si creía que su ruptura era definitiva. "No, yo sé que no. Sabiendo que no ha estado con ninguna chica fuera y que ya esta divorciado, yo sí quiero seguir con él", afirmó la navarra, pero el cántabro aseguró que "pero que no, que no. Yo después de todo lo que he pasado no voy a aguantar que me pase lo mismo, en el mismo sitio. Negativo, que no", en alusión a la experiencia similar que vivió con Christopher Mateo y Chabelita en 'SV 2015'. "¡Que no, hombre, que no, que me da igual lo que digas! Después de haberte regalado por ahí, de haber hecho lo que te ha salido del mismísimo. Tú ponte en mi situación"

Alejandro Albalá, ¿primer concursante de 'SV 2019'?

"Alejandro, precisamente te voy a proponer que esta noche te quedes a dormir en Cayo Paloma con Sofía", dijo el presentador y, ante la previsible negación de Alejandro, añadió que "no, no me digas que no, te propongo que te quedes como concursante del futuro", - haciendo alusión a una figura que la pasada edición estrenó María Lapiedra en 'SV 2017' - "para participar como concursante en la edición de 'Supervivientes 2019'. Pero para eso tienes que quedarte a dormir con Sofía", propuso el conductor del programa antes de que el ya exnovio de la navarra aceptase: "Entonces vale".

Sofía no quiere quedarse con Alejandro si solo lo hace por ser concursante | telecinco.esSofía no quiere quedarse con Alejandro si solo lo hace por ser concursante | telecinco.es

"¿Te quedas solo por ser concursante? Pues yo no me quedo. ¿Te quedas solo por eso y no para hablar conmigo? Es que me parece muy fuerte. Te lo he explicado y te lo quiero seguir explicando", repetía Sofía. Yo ahora duermo y duermo tranquilo porque me conciencia está tranquila. Si fuera al mes, pues piensas, se le ha ido la olla, ha podido decir algo... pero, ¿el día uno?", dijo Alejandro, volviendo a dar vueltas a la misma cuestión. "Yo estoy muy mal, Jorge. No lo entiendo y no me reconozco", dijo Sofía, mientras que Alejandro aseguró que "yo estoy bien, me siento liberado. Necesitaba soltar lo que tenía dentro", aplaudiendo que Sofía haya reflexionado sobre lo que ha hecho mal. "Jamás me hubiera liado con él, lo que pasa es que veía mucho cariño, me regalaba cariño todo el rato y me siento muy sola. Creía que con su apoyo me iba a sentir mejor mentalmente y mira, ahora me ha explotado todo y no sé por dónde coger el camino. Estoy super perdida otra vez".

Tras comunicar la lista definitiva de nominados, Jorge Javier Vázquez conectó de nuevo "con una pareja que se está reconciliando, porque yo creo que se van a reconciliar", para decirle a Sofía que Sergio Carvajal era el otro nominado de su equipo. "Pocas veces me equivoco. Menos cuando se trata del amor. En el amor soy lo peor, nefasta, me pongo un cero", dijo Sofía tras haber acertado suponiendo que Francisco, como líder, nominaría al influencer, como acababa de confirmar el presentador, quien también le aseguró que él es peor que ella en el amor, a la vez que la animaba diciendo que no pasa nada por equivocarse en este terreno.

Sofía está destrozada por todos los acontecimientos | telecinco.esSofía está destrozada por todos los acontecimientos | telecinco.es

"Tienes razón. Para bien o para mal, si uno siente es que está vivo y yo lo quiero muchísimo", dijo la joven de 21 años. "Sofía, cógele de las manos", le dijo Vázquez a Suescun, que le respondió diciendo que Alejandro Albalá no quería. Sin embargo, el de Santander se las dio añadiendo que "lo hago por ti, Jorge", mientras que éste le pedía a la de Pamplona que le dijese a su ya exnovio que la mirase a los ojos.

"Mírame a los ojos. Venga, dilo tú, yo no...", afirmó Albalá desatando las risas del público y asegurando que "esto no va a cambiar nada. Venga, Jorge sigue con las instrucciones". A continuación, Sofía apeló a las afirmaciones de JJ Vázquez sobre el amor, para pedirle que no le diese malos consejos, haciendo reír al presentador, que se despidió diciendo que "tienes razón, mejor que no te de pistas. Os dejo", por lo que el tiempo dirá si, durante la noche que pasarán juntos, la pareja consigue arreglar sus temas pendientes o si, por el contrario, la ruptura se convierte en definitiva.

Te puede interesar