Alejandro Albalá quiere volver con Sofía Suescun y Hugo Paz podría querer "enrollarse con ella"

LA HISTORIA SE COMPLICA

Alejandro Albalá quiere volver con Sofía Suescun y Hugo Paz podría querer "enrollarse con ella"

El joven, que viajó a Honduras para dejar a su novia, parece querer volver con ella y su exnovio podría querer algo más.

Alejandro Albalá quiere volver con Sofía Suescun y Hugo Paz podría querer "enrollarse con ella"

En 'Supervivientes 2018' las cosas siempre pueden liarse un poco más. Hasta el momento se han producido dos abandonos, una expulsión disciplinaria y dos visitas de lo más sorprendentes. Alejandro Albalá y Chabelita Pantoja pusieron rumbo a Honduras para visitar a sus respectivas parejas, Sofía Suescun y Alberto Isla. Sin embargo, las visitas fueron muy diferentes porque, mientras que Alejandro Albalá rompió con Suescun, Chabelita se casó con Alberto Isla.

Kiko Hernández leyendo el mensaje / Foto. telecinco.esKiko Hernández leyendo el mensaje / Foto. telecinco.es

Ahora que Alejandro Albalá ya ha puesto los pies en España parece estarse arrepintiendo de lo que ha hecho en Honduras. Kiko Hernández comentó en 'Sálvame' que tenía un mensaje del joven que iba a dejar bastante sorprendido a todo el mundo: "De parte de todos que muchas gracias a los sofistas y que nos apoyéis a los dos. Tranquilo, si todo va bien, volveremos a estar juntos, dentro de poco la defenderé a muerte. Un beso a todos, incluso a los que me criticaron. Quiero a Sofía y la perdono".

Parece que Alejandro Albalá todavía quiere a Sofía Suescun y la reconciliación podría estar muy cerca. Sin embargo, el concurso de la ganadora de 'GH' podría complicarse aún más, porque Hugo Paz está volando a Honduras para convertirse en concursante oficial de 'Supervivientes'. Habrá que esperar para ver cómo reacciona la concursante cuando le vea por la playa.

Suso Álvarez comenta lo que va a hacer Hugo Paz en el concurso / Foto: telecinco.esSuso Álvarez comenta lo que va a hacer Hugo Paz en el concurso / Foto: telecinco.es

¿Qué pasará?

Las apuestas en torno a lo que pasará cuando Hugo Paz y Sofía Suescun se reencuentren son muy variadas. Además, Suso Álvarez comentó en 'Sálvame' que se había enterado que Hugo Paz había comentado en un grupo de amigos que su objetivo es "ir a enrollarse con ella". Además, el amigo de Suescun asegura que la joven podría estar todavía algo pillada por él. El programa también se ha puesto en contacto con Maite Galdeano y ella tiene muy claro "que su hija no va a caer" y vaticina la debilidad de Hugo Paz: "En pocos días le tenéis que sacar con sus musculitos de aceituna".

Te puede interesar