Sofía Suescun, de Alejandro Albalá en Supervivientes 2018: "Me come lo que me tiene que comer de una forma..."

SIN PELOS EN LA LENGUA

Sofía Suescun, de Alejandro Albalá en Supervivientes 2018: "Me come lo que me tiene que comer de una forma..."

La concursante comenzó a hablar sin pelos en la lengua con su exnovio Hugo Paz sobre sus relaciones sexuales.

Sofía Suescun, de Alejandro Albalá en Supervivientes 2018: "Me come lo que me tiene que comer de una forma..."

Sofía Suescun se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2018'. La concursante comenzó tonteando con su compañero Logan, recibió la visita de su ya exnovio Alejandro Albalá para romper su relación en directo y, ahora, tiene que concursar y compartir isla con su anterior novio, Hugo Paz, con el que terminó muy mal porque él le fue infiel.

A pesar de que se creía que se iban a enzarzar en fuertes discusiones, no ha resultado ser así. Sofía Suescun y Hugo Paz parecen estarse entendiendo bastante bien y han charlado sobre diferentes temas, uno de ellos, de lo más picante. La expareja ha hablado sobre las relaciones sexuales que mantenían cuando estaban juntos y parece que Sofía Suescun se lo pasa ligeramente mejor con Alejandro Albalá.

Sofía Suescun hablando con Hugo Paz / Foto: telecinco.esSofía Suescun hablando con Hugo Paz / Foto: telecinco.es

Sin pelos en la lengua, la joven comentaba. "Espero que me espere Alejandro"; a lo que Hugo Paz añadía: "Pero a ti últimamente no te daban lo que te tenían que dar ¿no? Me dijeron que Alejandro era un flojillo". Lejos de quedarse callada, la concursante confesaba: "Me come lo que me tiene que comer de unas maneras que digo uff, pero tu sin embargo no, tío, te faltaba comer el chochete. ¿Has aprendido?".

Siguió la conversación

En lugar de parar ahí semejante conversación, Hugo Paz respondía: "Bien que te gustaba. Era tu vicio". Sofía Suescun siguió diciendo que Alejandro Albalá lo hace 'todo' de maravilla: "No, te enseñaba y no pillabas el truco. No comías las cosas como tenías que comerlas y Alejandro ahí te folla en ese sentido y lo digo como es. Te queda mucho por aprender". Respecto a la fidelidad, Suescun también tenía algo que decir: "Luego además te respeta que flipas. La fidelidad es lo más grande que hay. Ya he aprendido y ya sé quien es el hombre de mi vida".

Te puede interesar