Hugo Paz podría estar conociendo a otra chica según su exnovia Jennifer Morón

¿NUEVAS MENTIRAS?

Hugo Paz podría estar conociendo a otra chica según su exnovia Jennifer Morón

La que fuera novia del nuevo concursante de 'Supervivientes' ha asegurado que actualmente está conociendo a otra persona que no es Sofía Suescun.

Hugo Paz podría estar conociendo a otra chica según su exnovia Jennifer Morón

Desde que Hugo Paz entrasen en 'Supervivientes' las cosas han cambiado mucho en el concurso de Sofía Suescun. El propio nuevo concursante del programa afirmó que seguía sintiendo cosas por su exnovia, llegando incluso a asegurar sus intenciones por reconquistarla.

Jennifer Morón, la ex novia de Hugo Paz anterior a Sofía Suescun, ha asegurado en 'Sálvame' que le han llegado varios rumores de que podría estar conociendo "a otra chica". "Estuvo con una chica de 'Mujeres, hombres y viceversa' también, pero ahí no quedó la cosa: está conociendo a otra persona", afirmaba ante el asombro de los colaboradores del programa.

"Yo creo sinceramente que Sofía Suescun no debería caer porque ya le ha demostrado lo poco hombre que es", continuaba relatando la exnovia de Hugo Paz. Después, Kiko Hernández ha puesto la nota de humor preguntado si era verdad lo que Alejandro Albalá dijo en la última gala de 'Supervivientes', que Hugo Paz "estaba escasito" y que tenía "algo pequeñito". Entre risas, Jennifer Morón ha preferido mantenerse al margen de se tema, pero "si el lo ha dicho será que sí".

¿Volverá a caer Sofía Suescun?

Sofía Suescun está viviendo el concurso intensamente, y es que desde que Alejandro Albalá viajase a Honduras para dejar su relación en directo, la concursante ha mostrado su malestar. Son muchos los que apuntan a que Sofía Suescun volverá a caer con Hugo Paz, aunque de momento ella "sigue pensando en Alejandro Albalá", según le contaba a Jorge Javier Vázquez.

Te puede interesar