Kris Jenner negocia convertir 'Las Kardashian' en una serie de animación no apta para menores

SERIE DE ANIMACIÓN

Kris Jenner negocia convertir 'Las Kardashian' en una serie de animación no apta para menores

Kris Jenner está negociando con la productora de Harvey Weinstein para llevar la vida de sus hijos a una serie de animación.

Kris Jenner negocia convertir 'Las Kardashian' en una serie de animación no apta para menores

La familia más famosa de la televisión no deja de pensar en cómo ampliar sus negocios. La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, está intentando sacar adelante un nuevo proyecto que tiene planeado para su familia. Jenner está pensando en crear una serie de dibujos animados con sus hijas como los grandes protagonistas. Eso sí, sería una ficción no apta para menores.

El clan Kardashian-Jenner al completo en la portada de CosmopolitanEl clan Kardashian-Jenner al completo en la portada de Cosmopolitan

Según TMZ, Jenner ha iniciado las negociaciones con la productora de Harvey Weinstein para llevar la historia de su familia al mundo de la animación. El proyecto constaría de una serie de dibujos sobre las vicisitudes de la saga. El portal asegura que la mediana de la familia, Kim Kardashian, se reunió en Los Angeles con la productora a principios del mes de marzo, donde se hizo la presentación del proyecto.

La serie se centraría en los hijos de Kris Jenner, Kourtney, Kim, Khloe, las pequeñas Kendall y Kylie, y el único hermano, Rob Kardashian. A pesar de que no han trascendido más detalles, fuentes cercanas a la familia han asegurado que se ha descartado la presencia de Caitlyn Jenner. Aunque todavía no se sabe los motivos de su exclusión, la exdeportista podría tener alguna reacción al respecto. Tampoco se conoce si los novios, esposos e hijos de las celebrities aparecerán en esta versión animada, o si tendrán la suya propia.

Kim Kardashian y Kris Jenner en el desfile de Kanye West 'Yeezy Season 3'Kim Kardashian y Kris Jenner en el desfile de Kanye West 'Yeezy Season 3'
Las fuentes que han contactado con el medio han informado que esta serie de animación estaría prevista para emitirse en horario de máxima audiencia y su contenido no sería apto para menores.

Expertas en realities

Si este proyecto de animación saliera adelante se sumaría a su reality 'Keeping up with the Kardashian', del que ahora se está emitiendo su temporada número 13. Otro programa más que narraría las aventuras de esta famosísima familia, además de los anteriores 'Kim and Kourtney Take New York', 'Kourtney and Kim Take Miami', 'Kourtney and Khloe Take The Hamptons', 'Khloe and Lamar' y 'Rob and Chyna'.

Te puede interesar