Eva González, Jesús Vázquez, Luján Argüelles o Jorge Fernández, los presentadores más deseados de 2013

LOS MÁS DESEADOS

Eva González, Jesús Vázquez, Luján Argüelles o Jorge Fernández, los presentadores más deseados de 2013

La presentadora de 'Masterchef' y el conductor de 'La Voz' encabezan una lista en la que también aparecen Anne Igartiburu, Ana Rosa Quintana, Buenafuente o Carlos Sobera.

Eva González presenta 'Masterchef Junior' en el FesTVal de Vitoria 2013Eva González presenta 'Masterchef Junior' en el FesTVal de Vitoria 2013

La web de citas para gente soltera o casada Victoria Milan ha elaborado una encuesta para conocer cuáles son los presentadores más deseados para tener una aventura de este 2013. Un sondeo en el que han participado 1.805 hombres y 1.625 mujeres.

Tras el recuento de los votos, Eva González y Jesús Vázquez se han alzado como los más deseados televisivamente hablando del momento. Un título que han conseguido después de obtener el 27.3% de los votos en el caso de la presentadora de 'MasterChef' y el 23.3% en el del conductor de 'La Voz'.

Mariló Montero o El Gran Wyoming, en la lista

En la lista elaboradora por la citada web también aparecen, dentro de la lista de las presentadores más deseadas para tener un affaire, nombres como el de Emma García, Luján Argüelles, Anne Igartiburu, Mariló Montero, Ana Rosa Quintana o Mercedes Milá, situada ésta en último lugar.

Jesús Vázquez en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'Jesús Vázquez en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'

Por su parte, en la lista de los presentadores más deseados para tener una aventura extramatrimonial se encuentran Andreu Buenafuente, Jorge Fernández, Manel Fuentes, Carlos Sobera, Iker Jímenez o El Gran Wyoming.

Te puede interesar