Cristina Pedroche presentará las Campanadas por tercer año consecutivo

¿CÓMO SERÁ EL VESTIDO?

Cristina Pedroche presentará las Campanadas por tercer año consecutivo

La presentadora será la encargada de dar la bienvenida al año 2017 junto a Alberto Chicote. Al confirmar la noticia ya ha empezado a generar expectación sobre su vestido, que seguro volverá a dar para mucho.

Cristina Pedroche presentará las Campanadas por tercer año consecutivo

Cristina Pedroche se convirtió en foco de todas las miradas durante las Campanadas de los dos últimos años... y seguro que lo hará por tercera vez.

En 2014, la presentadora de Vallecas presentó las Campanadas desde la Puerta del Sol junto al presentador de 'Zapeando' Frank Blanco para la cadena hermana de Antena 3, La Sexta, luciendo un llamativo vestido que levantó polémicas y muchas críticas por lo atrevido que era. La mujer de David Muñoz salió en pantalla con un provocativo vestido transparente negro de la firma ibicenca Charo Ruiz, con el que se le podía ver la ropa interior.

En 2015, la presentadora de 'Pekín Express' repitió como maestra de ceremonias de Fin de Año en la cadena de San Sebastián de los Reyes, esta vez, en compañía del presentador de 'First Dates' Carlos Sobera. Sorprendió con un vestido en corte de sirena de la marca Pronovias, bordado a mano con cerca de 20.300 cristales tallados, que según confesó la colaboradora "tardó 40 minutos en ponérselo con ayuda de tres personas".

Cristina Pedroche en las Campanadas 2016Cristina Pedroche en las Campanadas 2016

Con este vestido, Cristina Pedroche volvió a dar 'el campanazo' y las redes sociales se convirtieron en un hervidero de críticas y alabanzas para ella e incluso de memes que bromeaban sobre la escasez de tela del vestido, que fue cubierto en un principio por una gran capa blanca, para no romper la expectación que se había creado sobre la indumentaria que llevaría.

Ahora Cristina Pedroche ya ha comenzado a crear expectación sobre el vestido que llevará esta Nochevieja. La noticia de su regreso a la Campanadas la ha publicado ella misma en su blog de Hola, donde ha comentado las expectativas sobre este año: "¿Habrá que ponerse ya a pensar en un nuevo vestido no? Jajajaj ¡Habrá que liarla de nuevo! Si total... ¡¡haga lo que haga me van a criticar!! Pues voy a hacer lo que más me apetezca, más me divierta ¡y lo que crea que es más especial! Porque será una noche muy, muy especial", escribía.

En su cuenta de Instagram, compartía una fotografía junto al chef, acompañado de un texto en el que daba la noticia: "Tercer año consecutivo... Volveré a dar las Campanadas en Antena3 3!!!?? Ueeeee!!!? Volveré a dar el campanazo??", sembraba la duda sobre su vestido cuando quedan todavía cerca de dos meses para las Campanadas.

Cristina Pedroche estará acompañado por el chef Alberto Chicote, que el año pasado fue el encargado e presentarlas en La Sexta junto a la presentadora de 'El Intermedio' Sandra Sabatés. El cocinero de 'Pesadilla en la cocina' pasa a Antena 3 junto a una polémica Cristina Pedroche que cada año sorprende.

Alberto Chicote y Sandra Sabatés darán las Campanadas 2012 en laSextaAlberto Chicote y Sandra Sabatés darán las Campanadas 2012 en laSexta

Feliz en lo personal y lo profesional

Cristina Pedroche está viviendo sus mejores años desde su salto a la en 'Sé lo que hiciste' en el año 2010. Después de seis años en la pequeña pantalla, la vallecana ha trabajado en muchos proyectos y se encuentra inmersa en otros tanto, como la grabación de 'Dentro de', una serie de documentales en los que Cristina Pedroche pone la voz, y en el talent show 'Tu sí que sí', en el que es presentadora junto a un plantel de jurados como la humorista Silvia Abril, el coreógrafo Rafa Méndez y la cantante extremeña Soraya Arnelas, quien se encuentra grabando los programas en pleno embarazo.

Y triunfa también en lo personal tras haber cumplido su primer aniversario de matrimonio con el cocinero David Muñoz. Es la chica estrella del grupo audiovisual Atresmedia. ¿Con qué nos sorprenderá este año?¿ ¿Será mas atrevida de lo que ha sido hasta ahora? Habrá que esperar a comer las uvas con ella y Alberto Chicote para saberlo.

Te puede interesar