La romántica felicitación de cumpleaños de David Muñoz a Cristina Pedroche

¡FELICIDADES!

La romántica felicitación de cumpleaños de David Muñoz a Cristina Pedroche

El prestigioso chef ha tenido unas bonitas palabras para su mujer, que acaba de cumplir 28 años.

La romántica felicitación de cumpleaños de David Muñoz a Cristina Pedroche

Los dos triunfan en sus respectivas profesiones y también en su vida personal. Recientemente el matrimonio formado por Cristina Pedroche y David Muñoz vivía una fecha muy especial, y es que se cumplía su primer año de casados. Ahora la presentadora ha disfrutado de otro gran momento, y es que ha cumplido 28 años.

Pese a su juventud, Cristina Pedroche ha conseguido hacerse un enorme hueco en la televisión, gracias a su participación en programas como 'Sé lo que hicisteis', 'Zapeando' o 'Pekín Express'. La comunicadora ha recibido una felicitación de cumpleaños muy especial a través de Instagram.

Cristina Pedroche y David Muñoz reaparecen tras anunciar su bodaCristina Pedroche y David Muñoz reaparecen tras anunciar su boda

Su marido no ha querido dejar pasar la ocasión de felicitar a Pedroche a través de la mencionada red social. Muñoz publicaba una imagen en la que aparece junto a su esposa. Al lado comenzaba diciendo: "Se puede tener más vida en los ojos que mi preciosa mujer ???? Se puede ser más bonita??? Se puede sonreír diciendo más cosas con menos????".

En esta publicación el prestigioso chef también decía: "Felicidades mi mujer preciosa!!!!! 28 años ya, te haces viejita... menos mal que yo estoy hecho un niño.... siempre juntos, siempre uno, siempre equipo....". Las románticas palabras de Muñoz terminaban con un bonito "Love you!!!!!!!!!".

Cristina Pedroche agradece las felicitaciones

Pedroche ha publicado una imagen en Instagram en la que agradecía las felicitaciones y, además, decía: "Así da gusto cumplir años!! (Bueno tampoco nos pasemos jaja) Ayyyy me hago mayor!!!!". Nos sumamos a las felicitaciones a Cristina Pedroche por este 28 cumpleaños. ¡Muchas felicidades!

Te puede interesar