Cristina Pedroche y David Muñoz protagonizan una inesperada bronca en un avión

DISCUSIÓN

Cristina Pedroche y David Muñoz protagonizan una inesperada bronca en un avión

El chef de DiverXO y la colaboradora de 'Zapeando' se dejaron ver en un vuelo entre Londres y Madrid que resultó un tanto accidentado.

Cristina Pedroche y David Muñoz protagonizan una inesperada bronca en un avión

Cristina Pedroche y David Muñoz están a punto de cumplir su primer aniversario de boda. Será el 24 de octubre cuando haya pasado un año. Todo es felicidad, todo es amor y todo es alegría, aunque no siempre puede haber sonrisas y complicidad en una pareja, sobre todo cuando es tan intensa, lo cual suele ser bueno, pero a veces es malo.

Cristina Pedroche despidiéndose de David Muñoz en 'El hormiguero'Cristina Pedroche despidiéndose de David Muñoz en 'El hormiguero'

La feliz pareja dejó de serlo durante un rato el pasado lunes cuando según Informalia viajaban de Londres a Madrid en un vuelo de Ryanair. Cuando estaban en el avión, el cocinero y la colaboradora de 'Zapeando' tuvieron un desencuentro que llevó a una discusión.

De acuerdo con los testigos presentes, se les vio muy nerviosos y parecía que estaban discutiendo, aunque al final la sangre no llegó al río y la cosa no fue a mayores, por lo que no dieron el espectáculo en el viaje.

Cristina Pedroche presta su móvil a David MuñozCristina Pedroche presta su móvil a David Muñoz

David Muñoz, el rey de la cocina

La pareja regresaba de la ciudad del Big Ben, donde David Muñoz prepara la apertura de un restaurante con el que está volcado. Consciente de la importancia de la expansión del negocio, el chef está trabajando en la faceta empresarial, pero sin dejar nunca de lado la creativa, esa que le ha hecho famoso en el mundo de la cocina.

Te puede interesar