Cristina Pedroche se apunta a los hipopresivos: "La primera clase me costó mucho"

DEPORTE PEDROCHE

Cristina Pedroche se apunta a los hipopresivos: "La primera clase me costó mucho"

La presentadora ha compartido con los seguidores de su blog su experiencia practicando este tipo de ejercicios.

Cristina Pedroche se apunta a los hipopresivos: "La primera clase me costó mucho"

Es una de las mujeres más sexis de España. Cristina Pedroche triunfa en su carrera profesional gracias a sus proyectos en televisión y su faceta personal también le sonríe, y es que está felizmente casada con David Muñoz. Además, Pedroche comparte detalles de su vida con sus seguidores a través de Wonder Wall, el blog que tiene en Hola.com.

Ahora la presentadora ha escrito un post en el que habla de los hipopresivos. Ya en su día Amaia Salamanca habló de los abdominales hipopresivos durante una de sus visitas a 'El Hormiguero'. Pedroche ha compartido una serie de imágenes en la que la vemos con atuendo deportivo y practicando los ejercicios.

Cristina Pedroche haciendo hipopresivosCristina Pedroche haciendo hipopresivos
Tras definir este tipo de ejercicios, Pedroche cuenta su experiencia y explica: "Reconozco que la primera clase me costó mucho porque siempre he trabajado el abdomen de la forma "habitual" que es sacarlo para fuera, y claro cuando me decía que metiera la tripa sin tener aire dentro, me parecía imposible".

Parece que la colaboradora de 'Zapeando' ya siente los beneficios de los hipopresivos: "Yo llevo poquito tiempo haciendo una sesión a la semana y la verdad es que me siento muy bien, y lo voy notando así que ¡os iré mostrando resultados!".

Presentará 'Tú sí que sí'

La televisiva está de enhorabuena en el terreno laboral, y es que conducirá el nuevo programa de laSexta, 'Tú sí que sí'. La presentadora, además, ha estado recientemente en el plató de 'El Hormiguero', y es que apareció en un momento de la visita que su marido, David Muñoz, hizo al programa.

Te puede interesar