Cristina Pedroche y David Muñoz: Primer aniversario de su matrimonio entre amor, peleas y mucha pasión

PRIMER ANIVERSARIO

Cristina Pedroche y David Muñoz: Primer aniversario de su matrimonio entre amor, peleas y mucha pasión

Cristina Pedroche y David Muñoz están de celebración. Hace un año que contrajeron matrimonio en una boda de lo más íntima y en vaqueros. Repasamos su año de casados.

Cristina Pedroche y David Muñoz: Primer aniversario de su matrimonio entre amor, peleas y mucha pasión

Cristina Pedroche y David Muñoz están de celebración y es que se cumple un año desde que contrajeran matrimonio en una boda cuanto menos peculiar. No hubo casi invitados y ni siquiera vestido de novia. Dejaron a todo el mundo impactados con su repentina boda, pero a día de hoy son de lo más felices juntos, compartiendo sus grandes pasiones. Desde que se conocieron fueron tal para cual, él del barrio de La Elipa y ella del de Vallecas, comparten gustos y aficiones y se adoran por encima de todas las cosas, de ahí que muchas veces sean el centro de atención.

Boda inesperada

La pareja quería sellar ese amor tan grande que sentía y, como es habitual en ellos, dejaron a un lado los formalismos y decidieron pasar por el altar de la forma más peculiar posible. Su enlace tuvo lugar en su propia casa con un notario que les casara. Solo trascendió una fotografía del romántico momento en la revista Hola y, lejos de vestir como la ocasión suele requerir, ambos iban en vaqueros, camiseta y zapatillas.

Cristina Pedroche y David Muñoz durante su boda en casaCristina Pedroche y David Muñoz durante su boda en casa

En cuanto David Muñoz obtuvo el divorcio de su anterior mujer, no se lo pensaron ni un segundo y, sin preparar nada, decidieron casarse contando con la única presencia de los padres de ambos. Tras esto, brindaron en familia y el cocinero se fue a trabajar mientras ella comía con sus padres ensalada de pollo y bizcocho de chocolate. Sin lugar a dudas, una boda de lo más original que dio mucho que hablar durante bastantes días. Ellos decidieron hacerlo así, pero pasadas unas semanas hicieron una celebración con amigos, en la que se pudieron ver rostros conocidos, como Frank Blanco o Carlos Latre.

Estrenaron piso

El recién estrenado matrimonio también decidió estrenar piso. Cristina Pedroche y David Muñoz se han comprado un piso de, nada más y nada menos, que 137 metros cuadrados en el madrileño barrio de Embajadores. Su nueva residencia se encuentra en una urbanización de lujo y han pagado por ella 550.000 euros.

Cristina Pedroche y David Muñoz dando su paseo como matrimonioCristina Pedroche y David Muñoz dando su paseo como matrimonio

Su nueva casa no está nada mal, porque además cuenta con piscina exterior, una climatizada y un gimnasio. Sin lugar a dudas la compra del piso ha sido un gran paso para el matrimonio que en tan solo un año ha renovado su vida de arriba a abajo. Ahora tienen su nidito de amor donde están la mar de felices refugiados de todos los comentarios y críticas que suscitan en los medios.

Momentos especiales... y alguna que otra discusión

Cristina Pedroche y David Muñoz no dudan en publicar sus muestras de cariño en las redes sociales. Gritan su amor a los cuatro vientos y comparten los momentos más especiales de su vida con todos sus seguidores. Uno de los momentos más bonitos fue el primer cumpleaños del chef como casado. Muñoz se llevó a su recién estrenada mujer a cenar a un hotel donde pudo degustar platos de su marido de DiverXO junto a otros del chef estadounidense Grant Achatz. Sin lugar a dudas fue un día maravilloso.

Pero no solo son muestras de amor mutuas. Cristina Pedroche está coladita por el cocinero y decidió demostrarle su amor con un tatuaje. La joven se tatuó 'XO' en el brazo, letras del restaurante de su marido. Seguro que ha sido una de las muestras de cariño que más le han gustado a David Muñoz, que está profundamente enamorado de su mujer.

Cristina Pedroche luciendo tatuaje / Foto: InstagramCristina Pedroche luciendo tatuaje / Foto: Instagram

Pero aunque todo parezca de color de rosa en el matrimonio, algún que otro altibajo también tienen. No todo puede ser tan perfecto ya que, al final, son humanos y cada uno tiene su propio carácter. Al parecer, pocos días antes de la celebración de su aniversario, la reportera y el cocinero protagonizaron un desencuentro en un vuelo de Londres a Madrid. Según publicó Informalia, testigos de la situación contaron que estaban bastante nerviosos, pero que se calmaron bastante por lo que la cosa no pasó a mayores.

Críticas constantes

El matrimonio es bastante peculiar y suelen hacer comentarios o declaraciones que, a veces, no sientan bien a todo el mundo. Por eso, suelen estar siempre en el centro de las críticas, a las que no dudan en responder. Algo que levantó mucha polémica, fueron las declaraciones en las que Cristina Pedroche decía: "Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David". El aluvión de críticas no tardó en llegar y ella se defendió a través de su blog en Hola.

Cristina Pedroche y David Muñoz besándoseCristina Pedroche y David Muñoz besándose

Otra de las grandes polémicas en torno al matrimonio fue la protagonizada por Nuria Roca, quien no dudó en dar su opinión sobre la pareja y el flaco favor que, según ella, hacen a la sociedad al dar una imagen de posesión en la relación. Las palabras de la presentadora fueron: "Pedroche está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso". En esta ocasión fue el cocinero el que no dudó en responder a través de Twitter diciendo que cada uno debía mirarse lo suyo y no hablar tanto de los demás.

El uno para el otro, el mejor apoyo

Pero todo eso es lo de menos puesto que ellos son felices y se complementan a la perfección en su día a día y comparten aficiones y pasiones, por las que se apoyan siempre. La principal es el running, ambos son unos amantes de este deporte y se apuntan a numerosas carreras que se celebran en la capital. Pero no solo aquí, sino que su pasión cruza fronteras y Cristina Pedroche no dudó en marcharse con él a Chicago para apoyarle en uno de los maratones más largos en los que el chef ha participado.

Cristina Pedroche y David Muñoz en la carrera vertical del NH Eurobuilding de MadridCristina Pedroche y David Muñoz en la carrera vertical del NH Eurobuilding de Madrid

Además, el mundo de la cocina no solo le apasiona a David Muñoz. Pedroche no tiene problema en acompañar a su marido allá donde vaya y, el último proyecto en el que se ha embarcado en Londres ha hechos que los dos viajen juntos a la capital inglesa. Su restaurante StreetXO London está a punto de abrir sus puertas y, Cristina Pedroche ha sido su mayor apoyo en esta nueva etapa.

La feliz pareja ha vivido su primer año de matrimonio intensamente. No han parado en cuanto al tema laboral se refiere, pero siempre tienen tiempo para ellos y para disfrutar de su amor. Son una de las parejas que más demuestra el cariño que se tienen en redes sociales y no paran de dar muestras de lo bien que se entienden y complementan. Sin lugar a dudas, forman un matrimonio 10.

Te puede interesar