5 series que no te puedes perder en abril de 2019

¡TOMA NOTA!

5 series que no te puedes perder en abril de 2019

'Justo antes de Cristo', la segunda temporada de 'Killing Eve' o la octava y última de 'Juego de Tronos' son algunos de los estrenos de series que no te puedes perder en abril de 2019.

5 series que no te puedes perder en abril de 2019

La primavera ya está aquí. Y con esta nueva estación han llegado algunos de los estrenos más esperados del año. Bien lo saben los fans de la exitosa ficción de HBO, quienes descubriran en el mes de abril el desenlace de todos los personajes de Poniente. 'Juego de Tronos' regresa a la pequeña pantalla para cerrar una historia que ha roto récords.

También es el momento de dar la bienvenida a nuevas series de televisión. Movistar+ inicia la primavera con una comedia de época romana. 'Justo antes de Cristo' garantiza arrancarte más de una risa. HBO le sigue el gusto por las ficciones históricas con 'Glentleman Jack', basado en la historia de Anne Lister. Si eres más de dramas y misterios, no hay problema, ya que Netflix se ha acordado de ti.

Tras el desenlace de la novena temporada de 'The Walking Dead', la plataforma lanza 'Black Summer', la precuela de 'Z Nation'. Sin embargo, estás harto de las ficciones de zombies e históricas. Quieres algo diferente, que te conquiste desde el primer minuto. Quizás la segunda tanda episodios de 'Killing Eve', una mezcla entre drama y humor, podría interesarte. Parece que estos cinco estrenos de abril de 2019 van a convertir este mes en uno de los mejores del año.

Gentleman Jack

Si eres fan de las series de época, entonces te interesa 'Gentleman Jack', una ficción basada en la historia real de Anne Lister. Esta terrateniente está dispuesta a recuperar el honor perdido de su hogar casándose y reabriendo unas minas de carbón. De este modo, la serie se centra en las relaciones de esta lesbiana de la época victoriana con su familia, sirvientes, inquilinos y enemigos.

La serie 'Gentleman Jack', en HBOLa serie 'Gentleman Jack', en HBO

Sophie Rundle, actriz de 'Peaky Blinders', será la encargada de dar vida a esta emprendendora incansable. La serie relata los diarios de Anne Lister, un total de 27 volúmenes de 6.600 páginas que comenzó con 15 años hasta su edad adulta. 'Gentleman Jack', una producción de HBO y BBC, se estrena el próximo 23 de abril en la plataforma.

Justo antes de Cristo

¿Te imaginas a unos soldados romanos discutiendo por problemas de la vida moderna? Esto es lo que propone 'Justo antes de Cristo', una comedia de Movistar+ que promete provocarnos más de una carcajada. La historia se centra en Manio Sempronio Galba, interpretado por Julián López, un patricio que disfrutaba de su cómoda vida hasta que mata a un senador en un aparatoso accidente. Para evitar la pena de muerte, nuestro protagonista termina en el frente de Tracia para llevar a cabo una campaña militar a las órdenes del General Cneo Valerio.

'Justo antes de Cristo' está disponible en Movistar+'Justo antes de Cristo' está disponible en Movistar+

La clave de esta ficción, que se estrena el 5 de abril en Movistar+, es el reflejo de las desgracias universales desde una ambientación histórica. Pepón Montero y Juan Maidagán, creadores de 'Justo antes de Cristo', ya han triunfado en televisión con 'Camera Café' y en el cine con "Los del túnel". Solo nos queda descubrir si esta nueva ficción formará parte de sus éxitos en televisión.

Black Summer

Abril no solo simboliza el estreno de nuevas series y temporadas. Mientras unas acaban de aterrizar en la parrilla televisiva, otras se despiden. Los fans de 'The Walking Dead' se despiden de esta ficción zombie hasta el lanzamiento de su décima parte. La creación de Robert Kirkman se despedía el domingo 31 de marzo con el último capítulo de la novena temporada, una edición marcada por la masacre de Los Susurradores en la feria, una venganza de Alpha que se cobró 10 personajes.

La serie 'Black Summer', en NetflixLa serie 'Black Summer', en Netflix

Para los seguidores del género zombie, proponemos una serie que puede suplir el vacío de 'The Walking Dead'. Netflix se une al universo de los no muertos con 'Black Summer', una precuela de 'Z Nation'. La serie de la plataforma se inicia con el minuto 0 de una epidemia zombie. La protagonista de esta apocalíptica historia es Rose, una madre que hará todo lo posible por encontrar a su hija. En ese camino, se topará con los no muertos y con supervivientes de este verano negro. Los ocho capítulos de 'Black Summer' están disponibles a partir del 11 de abril.

Vuelve Killing Eve

Tras el éxito de su primera temporada, 'Killing Eve' regresa con una segunda edición el 5 de abril de 2019. Esta historia, de HBO, nos presenta a una agente del MI5 que persigue asesinos en serie. Por otro lado, aparece la sociópata y sicaria Villanelle, un personaje con un pasado oscuro que tiene un humor bastante peculiar. Desde el primer capítulo, la trama se convierte en un juego de pillar el gato al ratón.

`

La segunda temporada de 'Killing Eve' está disponible en HBOLa segunda temporada de 'Killing Eve' está disponible en HBO

En el final de su primera parte, Eve decide apuñalar a Villanelle, un sorprendente desenlace que ni siquiera aparece en la novela en la que está basada la ficción. A raíz de esta acción, todo se vuelve una sucesión de persecusiones, sangre, arrepentimiento y amor. Y lo peor, o mejor, de todo es que ambas están perdidamente enamoradas, un amor que se volverá tóxico y que hará despertar en Villanelle sensaciones que nunca antes había experimentado. La segunda temporada de 'Killing Eve' se estrena el 5 de abril en HBO.

Llega el final de Juego de tronos

La larga esperada ha tocado su fin. A pesar de que estemos en primavera, para los fans de Poniente el invierno ya está aquí. Muy pronto, los seguidores de la exitosa ficción de HBO sabrán qué ocurrirá con todos los personajes y quién se sentará en el trono de hierro. Y lo más importante de todo, también descubrirán quién muere, sobrevive o se transforma en caminante blanco en la lucha por hacerse con el poder.

La octava temporada de 'Juego de Tronos' llega a HBOLa octava temporada de 'Juego de Tronos' llega a HBO

El final de la séptima temporada dejó a los fans con el corazón en un puño. Los caminantes blancos lográn romper el muro con la ayuda de uno de los dragones de Daenerys. Mientras, Cersei consigue sentarse en el trono de hierro bajo la enigmática mirada de su hermano y amante, Jamie Lannister. En el tráiler de la octava y última parte de la ficción, vemos que una gran batalla se acerca y que todos los reinos deberán unir sus fuerzas para hacer frente a una gran amenaza. El 15 dde abril es la fecha escogida para el estreno de la primera parte de esta espectacular trama.

Te puede interesar