Primera imagen de Ángela Molina y Olivia Molina en 'La Valla', la nueva serie de Antena 3

NUEVA SERIE

Primera imagen de Ángela Molina y Olivia Molina en 'La Valla', la nueva serie de Antena 3

Descubre la nueva serie de Antena 3 ambientada en una España distópica que no dejará indiferente a nadie.

Primera imagen de Ángela Molina y Olivia Molina en 'La Valla', la nueva serie de Antena 3

La nueva serie de Antena 3, 'La Valla', ya ha comenzado a rodarse. Los capítulos de esta nueva serie de Atresmedia tendrán una duración aproximada de 50 minutos y están siendo grabados en Madrid y Segovia, además el elenco de actores y equipo técnico que trabaja en ella, no deja indiferente a nadie.

'La Valla' está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler y cuenta con profesionales como Pilar Revuelta que trabajó en 'El Laberinto del Fauno' y 'Lo Imposible'. El creador de la serie, Daniel Écija, ya advierte la dedicación que están tomando en crearla: "Es una serie en la que el valor de producción será muy exigente", explica.

Fotograma de 'La Valla'| Foto: Antena3Fotograma de 'La Valla'| Foto: Antena3

Una serie futurista

La serie está ambientada en un futuro ditópico en España de 2045 donde la escasez de recursos naturales ha convertido a los distintos países de Europa en regímenes dictatoriales que justifican la falta de libertad del pueblo, como forma de así conseguir la supervivencia de todos los ciudadanos.

Debido a esto, España ha quedado dividida en dos regiones cerradas: El sector uno donde se encuentra el gobierno y los privilegiados y el Sector dos donde habitan el resto de personas. La única forma de pasar de una zona a otra es saltar la valla que divide ambos sectores. En este mundo distópico se encuentra una familia que luchará por recuperar a su hija que se encuentra en manos del gobierno.

Te puede interesar