María León, Eduardo Casanova y Eduardo Rosa se unen a la segunda temporada de 'La casa de las flores'

NUEVO REPARTO

María León, Eduardo Casanova y Eduardo Rosa se unen a la segunda temporada de 'La casa de las flores'

Con motivo del rodaje de la segunda temporada de la serie se han unido al elenco de actores María León, Eduardo Casanova y Eduardo Rosa.

María León, Eduardo Casanova y Eduardo Rosa se unen a la segunda temporada de 'La casa de las flores'

La aclamada serie española original de Netflix, 'La casa de las flores', ha comenzado el rodaje de su segunda temporada. Hace pocos días, comenzaba su producción sorprendiendo a todos sus fans rodando por las calles de Madrid pero eso no es todo, y es que su rodaje se realizara entré Madrid y Ciudad de México y contará con nuevos actores como María León, Eduardo Casanova y Eduardo Rosa.

Aún no se sabe qué traerá esta nueva temporada pero su creador está muy emocionado con su entrega: "Regresar a filmar 'La casa de las flores' me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Quería agradecer de una forma u otra el cariño que el público le ha brindado a la serie y de esta forma la sentirán más cercana que nunca", explicaba Manolo Caro, el creador de la serie.

María León en 'La casa de las flores'| Foto: NetflixMaría León en 'La casa de las flores'| Foto: Netflix

El elenco original de la serie está liderado por Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León(María José). Pero ahora con motivo de la segunda temporada, se han querido unir otros actores como Eduardo Casanova, Eduardo Rosa y María León, hermana de Paco León, quien no ha podido evitar sentirse muy emocionada al formar parte de este proyecto: "Trabajar en 'La casa de las flores' de la mano de Manolo Caro y abrazando a Paco León es verdaderamente estar en familia. Estoy segura de que México me recibirá con sus mejores flores y mejor tequila. Todo un honor participar en este proyecto", decía la actriz.

Una serie que no te debes perder

La segunda temporada de 'La casa de las flores' estará disponible en Netflix en 2019 y cuenta la historia de la familia De la Mora, que después de arruinar su imagen de familia idílica deben trabajar en equipo para reclamar su legado. Esta serie creada por Manolo Caro está producida por Carlos Taibo y escrita Alexandro Aldrete, Hipatia Argüero, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y el propio Manolo Caro.

Te puede interesar