Ángela y Olivia Molina, por primera vez juntas en el set de rodaje para ser madre e hija también en la ficción

'LA VALLA'

Ángela y Olivia Molina, por primera vez juntas en el set de rodaje para ser madre e hija también en la ficción

Olivia Molina ya estaba confirmada como actriz protagonista de 'La Valla' de Antena 3 y ahora su madre se ha unido al elenco.

Ángela y Olivia Molina, por primera vez juntas en el set de rodaje para ser madre e hija también en la ficción

Con el nuevo año 2019 nuevos proyectos llegan a las cadena de televisión españolas y Atresmedia Televisión ya ha dado a conocer una de las series que darán comienzo al rodaje en el mes de enero, 'La valla'. En colaboración con Good Mood y Globomedia y creada por Daniel Écija esta nueva ficción para Antena 3 estará ambientada en un futuro próximo -concretamente en la España de 2045- donde las democracias se han convertido en dictaduras justificadas con la promesa se asegurar la supervivencia del ser humano debido a la falta de recursos naturales.

Hace ya tiempo que se conocía quién sería el personaje protagonista de esta nueva serie, Olivia Molina. La actriz española -que ya ha estado en otras ficciones de la cadena como 'Amar es para siempre'- dará vida a Emilia, una mujer preocupada por la situación y "con gran conciencia social", algo que le hará tener problemas en la España que le ha tocado vivir por ser un estorbo para las dictaduras del momento.

Ángela Molina abraza a Olivia Molina tras recibir la Medalla de Oro de la Academia de CineÁngela Molina abraza a Olivia Molina tras recibir la Medalla de Oro de la Academia de Cine

Este nuevo régimen ha conseguido que la vida en la áreas rurales sea algo imposible y las ciudades tal y como se conocen actualmente no tengan que ver con las del futuro de la ficción. Estas están divididas en dos áreas incomunicadas entre sí. El Sector 1, donde habitan los miembros del Gobierno y otros ciudadanos privilegiados; y el Sector 2, donde vive el resto de población. La única forma de ir a un lado a otro es atravesando, precisamente, la valla, pero para ello se necesitan unos requisitos bastante complicados.

'La valla', nueva serie de Antena 3

A pesar de las duras circunstancias, esto ha hecho que la protagonista interpretada por Olivia Molina forje una buena relación con su madre, Julia, que será su propia madre en la vida real, la conocida actriz Ángela Molina. Así por primera vez desde que ambas trabajan en el mundo de la interpretación al mismo tiempo compartirán set y largas horas de rodaje así como pequeña pantalla. Un oportunidad única para demostrar como madre e hija son únicas dentro y fuera del grito de 'Acción'.

Te puede interesar