Bárbara Rey contra Isabel Pantoja: "Hay personas que rompen matrimonios, con alcalduchos y el pelo grasiento"

LE HACE UN TRAJE

Bárbara Rey contra Isabel Pantoja: "Hay personas que rompen matrimonios, con alcalduchos y el pelo grasiento"

La colaboradora de 'Supervivientes 2019' ha dedicado unas no muy bonitas palabras a la tonadillera a través de comentarios de Instagram.

Bárbara Rey contra Isabel Pantoja: "Hay personas que rompen matrimonios, con alcalduchos y el pelo grasiento"

A pocas hora de que tenga lugar el último programa de 'Supervivientes 2019', sin duda una de las ediciones más exitosas del reality más extremo de la televisión en España, parece que los ánimos están más caldeados que nunca. El pasado viernes 19 de julio tenía lugar la fiesta de despedida en 'Oh My Club' en Madrid a la que asistieron los ya exconcursantes y gente del propio programa. Según han dicho algunos testigos, allí dentro ocurrieron cosas que han generado algo de tensión entre ellos. Pero por si eso fuera poco, en las redes sociales las cosas no van mucho mejor.

Una de las colaboradoras del programa, Bárbara Rey, ha decidido responder a unos comentarios en Instagram con unas palabras que no dejan precisamente en muy buen lugar a Isabel Pantoja y con las que le hace un traje de casi más impresionante que los que luce la tonadillera sobre el escenario: "Hay personas que están con Reyes y otras que van rompiendo matrimonios, con alcalduchos corruptos y con pelos grasientos sin lavar. Por cierto, unas enseñamos el culo divino y otras se lo tienen que tapar porque por no tener, no tienen ni culo, son un pellejo".

'Socialité' encontró los comentarios en Instagram | Foto: Telecinco.es'Socialité' encontró los comentarios en Instagram | Foto: Telecinco.es

Si estas palabras pueden parecer ya bastante fuertes, la cosa no se quedó aquí y la madre de Sofía Cristo siguió respondiendo comentarios con palabras que poco tienen que envidiar a las anteriores: "Mi marido domaba leones, el de la Pantoja mataba toros. Y por suerte de haberme casado con él tengo dos hijos preciosos. Y buenos que se quieres y se respetan. ¿Te vale? ¿O quieres más?". Así es, Bárbara Rey no contenta con cargar contra la Pantoja ha aprovechado también para hacer lo mismo con Kiko Rivera y Chabelita Pantoja y, ya de paso, con Paquirrín.

Carlos Lozano tampoco se corta

Pero para desgracia de Isabel Pantoja, esto no fue lo único que se dijo de ella durante este primer fin de semana tras la final de 'Supervivientes'. Carlos Lozano, excompañero de isla suyo, también le ha dedicado unas bonitas palabras durante su paso por 'Sábado Deluxe'. Allí ha dicho de la tonadillera que era una "subida de tono y demasiado prepotente" además de volver a reiterar que en la isla no hizo nada y que en varias ocasiones se excusó diciendo que era una artista junto a Toñi y Encarna, las Azúcar Moreno.

Te puede interesar