Bárbara Rey y Marta Roca se enfrentan en 'Supervivientes 2019' por la relación de Chelo con Isabel Pantoja

ENFRENTADAS

Bárbara Rey y Marta Roca se enfrentan en 'Supervivientes 2019' por la relación de Chelo con Isabel Pantoja

Bárbara Rey ha discutido con la mujer de Chelo García Cortés por no admitir que la relación entre la periodistas e Isabel Pantoja está perjudicando a su mujer.

Bárbara Rey y Marta Roca se enfrentan en 'Supervivientes 2019' por la relación de Chelo con Isabel Pantoja

Bárbara Rey y la mujer de Chelo García Cortes, Marta Roca, se enfrentaron en el plató de 'Tierra de Nadie' por la relación que tiene la periodista con Isabel Patoja. Marta Roca aseguró que ve a su mujer muy bien en el concurso, una opinión que no comparte la exvedette. "Marta, di la verdad, pero no que la ves muy bien porque nada más que está pensando por la mente de Isabel" dijo enfadada Bárbara Rey.

Bárbara Rey y Marta Roca discuten en 'Tierra De Nadie 5' | Foto: Telecinco.esBárbara Rey y Marta Roca discuten en 'Tierra De Nadie 5' | Foto: Telecinco.es

"Chelo es una persona que estaba haciendo un concurso fenomenal, la primera semana lo pasó fatal por defender a Isabel o los gritos que le daba la otra, la separaron de ella y automáticamente Chelo creció en todos los sentidos, ahora ha vuelto con ella y está ahí metida en una especie de cosa esperando a que Isabel decida y cuando ella decide Chelo le da la razón o habla lo mismo que ella", explicó Bárbara Rey.

La exvedette se mostró muy alterada e indignada por la situación en la que se encuentra su amiga Chelo García Cortés, tanto que incluso ha dicho que es capaz de ir a Honduras para darle un toque de atención: "Me está tocando las narices, no me cojáis la palabra pero soy capaz de ir allí nada más que para decirle a Chelo ven para acá y te vas a enterar de lo que vale un peine"

Chelo García Cortés, Carlos Lozano, Isabel Pantoja y Toñi Salazar llenos de barro en 'Supervivientes 2019'Chelo García Cortés, Carlos Lozano, Isabel Pantoja y Toñi Salazar llenos de barro en 'Supervivientes 2019'

Bárbara Rey, ¿fantasma del futuro de 'Supervivientes 2019'?

Aunque Bárbara Rey haya admitido que sería capaz de ir a Honduras por su amiga Chelo García Cortés, hace una semana en el anterior programa de 'Tierra de Nadie' negó por completo su intención de ir cuando Carlos Sobera le propuso ir como fantasma del futuro: "Mira, 'Supervivientes' es un reality que me encanta y me encantaría ir, hasta pensé que iría. Pero yo no voy a ir ahora para estar un cuarto de hora. Yo quiero empezar el reality desde el principio".

Te puede interesar