Bárbara Rey, posible fantasma del futuro de 'Supervivientes 2019'

¿RUMBO A HONDURAS?

Bárbara Rey, posible fantasma del futuro de 'Supervivientes 2019'

La exvedette podría viajar a Honduras en los próximos días como concursante fantasma del futuro, lo que podría convertirla en la primera confirmada para la próxima edición.

Bárbara Rey, posible fantasma del futuro de 'Supervivientes 2019'

La edición de 'Supervivientes 2019' continúa dándonos sorpresas. Y es que el martes 21 de mayo, durante el programa de 'Tierra de Nadie', se podría haber conocido ya a una de las concursantes de la próxima edición. Durante el transcurso del programa el presentador Carlos Sobera se acercó a Bárbara Rey, que se encontraba esa noche como colaboradora, para hacerle una propuesta que ella no se esperaba.

Bárbara Rey en la presentación del libro 'El amor de mi vida'Bárbara Rey en la presentación del libro 'El amor de mi vida'

"Me dice dirección aquí y ahora que si quieres ir a 'Supervivientes' te sacamos el billete ya mismo", lanzó la propuesta Sobera, ante una Bárbara que se quedaba paralizada por esas palabras. "Podrías ir como un fantasma del futuro", continuaba el presentador animado por el resto de colaboradores que allí se encontraban.

"Yo a estas alturas no voy", contestó Rey ante la insistencia de sus compañeros. "Mira, 'Supervivientes' es un reality que me encanta y me encantaría ir, hasta pensé que iría. Pero yo no voy a ir ahora para estar un cuarto de hora. Yo quiero empezar el reality desde el principio".

Bárbara Rey, divertida tras la noticia | Foto: telecinco.esPie de foto

Después de que el resto de colaboradores le explicaran qué significaba viajar como fantasma del futuro y que podría ser un privilegio pasar unos días en Honduras para ver de cerca el desarrollo del reality, la exvedette comenzó a sonreír nerviosa: "Me lo pensaré. Ahora mismo me está dando taquicardia y todo".

Antiguos fantasmas del futuro

La propuesta del fantasma del futuro no es la primera vez que se realiza en el programa de 'Supervivientes'. En ediciones pasadas, Alejandro Albalá se convertía en el fantasma de 'Supervivientes 2018' y María Lapiedra lo era de 'Supervivientes 2017'. Si Bárbara Rey confirmase su asistencia a Honduras, eso le haría tener una plaza fija para la edición de 2020.

Te puede interesar