Bárbara Rey desvela que se hará un lifting de cuello

COMPLEJOS

Bárbara Rey desvela que se hará un lifting de cuello

Bárbara Rey ha confesado a sus seguidores de Instagram que le gustaría hacerse un retoque en la cara, concretamente quitarse la papada.

Bárbara Rey desvela que se hará un lifting de cuello

Bárbara Rey es una artista de gran renombre que suele emplear las redes sociales para contentar a sus seguidores. La actriz ha sorprendido a los 29.000 usuarios que siguen su perfil en Instagram: puede que se quite la papada. Aunque Bárbara Rey siga siendo un icono de belleza en nuestro país, los años pasan por la colaboradora de televisión y al parecer "se los va a quitar", según ha contestado al mensaje de una seguidora.

La que fue la musa de los años del destape y protagonista de numerosos programas del corazón, subió el 30 de abril una fotografía en el plató de 'Supervivientes 2019' dirigido por Carlos Sobera en la que sale poniendo morritos. Una de sus 'followers' le comentaba: "Es una pena que tengas papada porque la piel de tu cara está muy bien". A este duro comentario, la vedette no ha reaccionado más que con la naturalidad que le caracteriza: "Tengo muchos años pero creo que me los voy a quitar".

El lifting facial de las celebrities

De ser así, Bárbara Rey se sumaría a la tendencia entre las celebrities que ya ha practicado Carmen Borrego. La Campos se acaba de someter a una segunda operación de cuello para hacerse un lifting cervical, el objetivo: reducir la papada después de haberse descolgado tras perder ocho kilos. La colaboradora aseguró que con ello "no sólo se me rejuvenecerá la cara, también el alma" y otros como su marido también notaron el cambio: "Se ha quitado 20 años de encima", decía José Carlos Bernal tras el primer paso por quirófano de la hija de María Teresa Campos.

Bárbara Rey en la presentación del libro 'El amor de mi vida'Bárbara Rey en la presentación del libro 'El amor de mi vida'

¿Veremos también con collarín a Bárbara Rey? Realmente la artista se mantiene excelentemente a sus 62 años, aunque ya se sometió a un lifting facial que le hizo sentir más joven. "Estoy muy feliz del gran resultado del lifting sin cirugía", decía en las redes. Por ello recibió cientos de críticas, ya que sus seguidores no se podían creer el "milagro" estético que achacaban simplemente al maquillaje.

Te puede interesar