Bárbara Rey le lanza una pullita a Tamara Falcó tras recibir el Premio Yago

LLUEVEN CUCHILLOS

Bárbara Rey le lanza una pullita a Tamara Falcó tras recibir el Premio Yago

Barbara Rey vuelve al ojo público tras recibir el premio de Honor en los Premios Yago y aprovecha para lanzar alguna que otra indirecta.

Bárbara Rey le lanza una pullita a Tamara Falcó tras recibir el Premio Yago

Bárbara Rey ha sido la estrella de la noche más gamberra del cine español, la de los Premios Yago. La que fuera la musa de los años del destape y protagonista de muchos programas del corazón, ha hecho unas declaraciones aprovechando estos premios que no dejarán a nadie indiferente, ya que como es costumbre, la actriz ha tenido guerra para todos.

Estos premios nacieron hace cinco años por Santiago Alverú para reparar "los olvidos, injusticias y despistes" de los Premios Goya; donde le entregaron a la actriz el premio de Honor de la V edición de los Premios Yago por su notable carrera en el cine español. Allí proclamó al recogerlo que "ellos se lo pierden" refiriéndose al jurado de los Premios Goya, pero esto no quedó aquí y es que la actriz, a su salida de los premios, dejó numerosas declaraciones.

Bárbara Rey en los Premios Sheba 2013Bárbara Rey en los Premios Sheba 2013

"Yo he hecho de todo, me hacía falta que se acordaran de mí", decía la vedette que reconocía alegrarse por haber recibido este premio: "No pasa nada, nosotros vemos los Goya por televisión y vemos que va Tamara Falcó, que menos mal porque me estaba aburriendo y aparece como una estrella y te quedas eclipsado, cuando no es ella es Antonia DellÁtte, con todos mis respetos", decía la actriz en tono irónico.

Sus planes de futuro

Después de muchos años alejada del ojo público viviendo en su pueblo, Totana, parece que la actriz quiere volverse a Madrid para estar más cerca de su familia y en especial de su nieta, a la que adora: "Dentro de poco me vengo a Madrid, he tenido a mi hermano muy enfermo y también tuve una relación, pero mi hermano ya está fenomenal y la relación se acabó", decía la actriz que añadía ser una abuela moderna: "Soy una abuela moderna, estoy loca por mi nieta que es lo más bonito del mundo, es preciosa", afirmó.

Te puede interesar