Bárbara Rey fue secuestrada para que no contase su verdad en televisión

SECRETOS DE ESTADO

Bárbara Rey fue secuestrada para que no contase su verdad en televisión

Así lo cuenta el periodista Francesc Arabí en su reciente libro publicado 'Ciudadano Zaplana', quien recibió la llamada directa de Bárbara Rey.

Bárbara Rey fue secuestrada para que no contase su verdad en televisión

La vida amorosa de Bárbara Rey siempre ha estado en el foco de atención público, sobre todo por haber sido considerada siempre la amante del Rey Emérito de España, Juan Carlos I. Unas revelaciones que causaron un gran revuelo mediático y de las que años después se siguen conociendo detalles. El último en arrojar evidencias sobre la historia del affair es el periodista Francesc Arabí. En su reciente libro 'Ciudadano Zaplana' cuenta como la vedette podría fue secuestrada en contra de su voluntad para que no acudiera a un programa de televisión.

Bárbara Rey en la presentación del libro 'El amor de mi vida'Bárbara Rey en la presentación del libro 'El amor de mi vida'

El 17 de julio de 1997 Bárbara Rey iba a acudir al programa 'Tómbola', que se emitía en Canal 9, para confesar su relación con el Monarca y otro escándalo público de la corona. Pero la mujer nunca llegó a aparecer en plato: "Yo estaba en la redacción, serían las 11 de la noche más o menos, no quedaba prácticamente nadie y suena el teléfono y al otro lado del teléfono estaba Bárbara Rey", cuenta Arabí en su libro. "Me han secuestrado en una habitación cerrada en la tele, no me dejan hablar con nadie ni participar en el programa, te llamo a escondidas. No quieren que salga en 'Tómbola' porque lo voy a contar todo. Me han dicho que la orden de no dejarme salir viene de muy arriba. Estoy amenazada de muerte. Temo por mis hijos", fueron las palabras de la actriz al periodista en la llamada de teléfono a la redacción.

Bárbara Rey en el Salón Internacional del Caballo 2016Bárbara Rey en el Salón Internacional del Caballo 2016

"En el mes de junio, la actriz había denunciado ante la Policía el robo en su domicilio de varios documentos, carretes de fotos, tres grabaciones de audio y cinco cintas de vídeo que contenían escenas y conversaciones 'comprometedoras' para ella y para 'una persona importante de este país', según su relato en la denuncia", continúa Arabí relatando en su libro.

La vedette no fue la única amenazada

En su libro 'Ciudadano Zaplana' el periodista también cuenta que Bárbara Rey no fue la única en recibir amenazas aquel día si el programa se llegaba a emitir. Y es que como confesó el propio productor del programa Ángel Moreno, él también recibió una llamada del director de la cadena Jesús Sánchez Carrascosa, donde le indicaba: "Si Bárbara sale un segundo en pantalla, cortamos la emisión".

Te puede interesar