Pilar Urbano afirma que Bárbara Rey recibió un sueldo abonado por el CESID

NUEVOS DETALLLES

Pilar Urbano afirma que Bárbara Rey recibió un sueldo abonado por el CESID

La periodista ha decidido responder tras las acusaciones que la vedette y actriz lanzó sobre ella.

Pilar Urbano afirma que Bárbara Rey recibió un sueldo abonado por el CESID

La entrevista que Bárbara Rey ofreció en 'Sábado Deluxe' ha generado mucha controversia y, todos aquellos contra los que la vedette y actriz lanzó acusaciones han empezado a responder. Una de ellas ha sido Pilar Urbano que, sin pelos en la lengua, no ha dudado en aclarar algunos detalles de su romance con el Rey Juan Carlos.

"Ten mucho cuidado con lo que dices porque en la vida hay leyes", ha empezado Urbano advirtiendo a Bárbara Rey de que ella no ha escrito nada que no sea verdad. Y es que la actriz contó en el programa que la escritora había contado en su libro que el Rey Juan Carlos había avisado a la actriz días antes del Golpe de Estado de que ese día no llevara a sus hijos al colegio, como una medida ante lo que estaba por ocurrir. Un episodio que Bárbara Rey negó rotundamente y por el que cargó contra la autora.

Pilar Urbano habla sobre Bárbara Rey en 'Sálvame'/Fuente:TelecincoPilar Urbano habla sobre Bárbara Rey en 'Sálvame'/Fuente:Telecinco

"Tú llamas a Sabino Fernández Campo y le dices que el Rey te llama el sábado antes del Golpe de Estado y te dijo el lunes 23 si no tienes necesidad de salir no lo hagas porque en Madrid puede haber follón. Ni habló de golpes ni de niños", ha matizado Pilar Urbano contradiciendo la versión dada por la que fuera amiga especial del padre de Felipe VI.

El sueldo de Bárbara Rey

Sin embargo, las sorpresas para desarmar a Bárbara Rey no han quedado ahí, puesto que Pilar Urbano ha confirmado que la actriz "pidió 70 millones de pesetas", tal y como a ella le confirmó no solo Fernández Campo, sino también Fray Bartolomé Vicens, confidente del Rey Juan Carlos. Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie y con respecto a las cuales Urbano ha confesado: "Bárbara Rey me recuerda en ciertos modos de proceder a Corinna".

Bárbara Rey en la presentación del libro 'El amor de mi vida'Bárbara Rey en la presentación del libro 'El amor de mi vida'

"Bárbara tenía un sueldo mensual exigido por ella y abonado por el CESID", ha desvelado la periodista. Una cantidad de dinero que según Pilar Urbano desapareció con la llegada de José Bono como Ministro de Defensa, quien "se dirigió a Sabino para preguntarle: ¿A esta señora hay que seguir pagándole ese sueldo? Un sueldo que por entonces era de 700.000 pesetas anuales".

Te puede interesar