Bárbara Rey: "Paquirri me dijo que no era feliz con Isabel Pantoja"

SECRETO DEL PASADO

Bárbara Rey: "Paquirri me dijo que no era feliz con Isabel Pantoja"

La exvedette ha contado un secreto que llevaba años y años guardando, y que no ha dejado a nadie indiferente.

Bárbara Rey: "Paquirri me dijo que no era feliz con Isabel Pantoja"

Bárbara Rey se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para comentar algunos temas de actualidad, sobre todo lo relacionado con Isabel Pantoja, que ha vuelto a la esfera pública con su intervención inesperada en 'Sálvame Diario' hablando de su hija Chabelita.

Bárbara Rey con Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sábado Deluxe'/ Foto: Telecinco.esBárbara Rey con Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sábado Deluxe'/ Foto: Telecinco.es

Ahora, la exvedette ha contado un dato que ha guardado durante años y que se corresponde a aquellos años de recién casados tanto para ella con Ángel Cristo como para Isabel Pantoja y Paquirri. Ella y su marido -por aquel entonces- acudieron a una de las corridas de toros de Paquirri, ya que tenía relación con él, y después se quedaron a tomarse una copa juntos. Fue ahí donde Paquirri les hizo una confesión.

Bárbara Rey ha comenzado diciendo: "No estaba feliz y dijo que tenía que tomar una decisión. No estaba feliz porque toda la familia de Isabel estaba en Cantora, la familia de él prácticamente no podía ir nunca". Por otro lado, ha dado nuevos datos refiriéndose al estilo de vida de Isabel Pantoja: "Y entonces Paco además decía que había unos gastos tremendos a nivel económico y que él no estaba acostumbrado a gastar esas cantidades en adelgazamientos, ni en la clínica ni para quitarse los kilos del embarazo".

Bárbara Rey, muy seria en 'Sábado Deluxe'/ Foto: Teleicnco.esBárbara Rey, muy seria en 'Sábado Deluxe'/ Foto: Teleicnco.es

Un testimonio apoyado

La exvedette ha dejado claro que es algo cierto, porque ha sentido cómo muchos de los presentes no estaban creyendo sus palabras: "Son auténticas, no me estoy inventando absolutamente nada". Y en ese momento ha contado con el apoyo de Lydia Lozano, que ha dicho: "Isabel Pantoja no dejaba entrar a los niños, a Fran y a Cayetano en Cantora"

Te puede interesar