El enorme caché que cobraría Bárbara Rey si participase como concursante en 'GH VIP 6'

UN GRAN SUELDO

El enorme caché que cobraría Bárbara Rey si participase como concursante en 'GH VIP 6'

La vedette podría entrar en la casa de Guadalix de la Sierra si su sueldo no bajase de unos 20.000 euros a la semana.

El enorme caché que cobraría Bárbara Rey si participase como concursante en 'GH VIP 6'

La especulación sobre quién habitará la casa de 'Gran Hermano VIP' ya ha comenzado, y es que son muchas las caras conocidas que podrían participar en el reality. Chabelita Pantoja es, de momento, la única que supuestamente acudirá a la casa, pero durante las últimas semanas se está hablando mucho de que Bárbara Rey podría acompañarla.

La vedette dejó caer, entre risas, su participación durante la entrevista que le realizaron en 'Sábado Deluxe'. Su participación se mantiene de momento en el aire, pero sin duda sería un personaje que daría mucho "juego" a la casa. Ahora, JALEOS ha podido conocer gracias a una fuente cercana que se está "dejando querer" ya que reclama un sueldo de no menos de 20.000 euros. "Es el presupuesto que, desde hace un tiempo, se asigna a los mejores pagados. Los sueldos ya no son los mismos de antes, ahora son más terrenales", afirmaba la fuente.

La concursante de 'Acorralados' Bárbara ReyLa concursante de 'Acorralados' Bárbara Rey

El mismo medio ha podido hablar con Bárbara Rey, que no quiere desvelar su posible participación. "Ni confirmo ni desmiento, solo puedo decir que podría ser", decía la artista, que recuerda que para ella no sería el primer reality, "ya se verá", finalizaba. Lo cierto es que el enorme caché que pide la vedette podría ser un gran impedimento para su participación en el concurso, que aún no desvelará si finalmente acudirá o no a la casa.

Otros posibles concursantes

Uno de los anuncios publicitarios de 'GH VIP' muestra el interior de las maletas de los concursantes, un juego que está dando para mucho. Desde 'Socialité' han analizado su interior para descubrir muchos más nombres, entre los que destacan Oriana Marzoli, Logan Sampedro o Miriam Saavedra entre muchos otros. Mayte Galdeano y Sofía Suescun podrían también participar, pues en caso de proclamarse ganadora, la exsuperviviente haría un "triplete" de realitys tras hacerse con el premio de 'Gran Hermano' en su versión anónima y de 'Supervivientes 2018.

Te puede interesar