Bárbara Rey desvela que su padre compró todos los ejemplares de Interviú para que nadie del pueblo la viera

MUY FAMILIAR

Bárbara Rey desvela que su padre compró todos los ejemplares de Interviú para que nadie del pueblo la viera

Bárbara Rey visitó el programa 'Volverte a ver' y sacó su lado más familiar, donde habló, muy emocionada, de la relación que mantuvo con sus padres y con sus dos primas.

Bárbara Rey desvela que su padre compró todos los ejemplares de Interviú para que nadie del pueblo la viera

Bárbara Rey visitó el programa 'Volverte a ver', presentado por Carlos Sobera, y habló de la relación con sus padres, su familia y de sus inicios en el mundo del espectáculo. La totanera mostró su lado más tierno y sincero y recordó, en concreto, la relación que mantenía con su padre.

Bárbara Rey hablando con Carlos Sobera sobre su primera portada de Interviú / Telecinco.esBárbara Rey hablando con Carlos Sobera sobre su primera portada de Interviú / Telecinco.es

Carlos Sobera le preguntó acerca de cómo habían llevado sus padres su profesión y si le habían reprochado algo alguna vez. Ella aseguró que nunca cortó el cordón con sus padres y que su padre, en concreto, jamás le reprochó nada."Mi padre jamás me dijo nada de mi profesión, pero cuando salió mi primera portada de Interviú él compró todos los ejemplares del pueblo para que no me viera ningún vecino", confesó emocionada y feliz por recordar a su padre. "Mi padre siempre me ha tenido un respeto absoluto", terminó diciendo la vedette, algo que, en comparación con su madre, no fue del todo así.

Noche de emociones

Pero el verdadero motivo por el que acudió Bárbara Rey al programa fue para darle una sorpresa a su prima Encarna, hija de su prima 'Mariquita'. La murciana quiso agradecerle delante detoda España todo lo que había hecho por ella y por su familia, padres y hermano, dedicándoles ella, y su madre cuando vivía, toda la atención del mundo cuando Bárbara Rey no podía estar con ellos por estar trabajando. La artista se fue de su tierra muy joven y su prima 'Mariquita' fue la que cuidó a sus padres hasta que murieron, algo que nunca le agradeció en vida, ya que su prima también murió.

Bárbara Rey y su prima Encarna, emocionadas abrazándose / Telecinco.es Bárbara Rey y su prima Encarna, emocionadas abrazándose / Telecinco.es

"Tu madre era un ser maravilloso y siempre que mis padres tuvieron el menor problema y siempre que lo necesitó, aún con todos los problemas que ella tenía, siempre estuvo con ellos... Nunca le demostré todo lo que yo sentía por ella por todo lo que ha hecho, por mi familia y cuando se nos fue, lo sentí como si se me hubiese ido otra vez mi madre. Y tú estuviste ahí para apoyar a mi hermano", le dijo emocionadísima a su prima Encarna, ya que sin ella ni su madre podría haber triunfado en el mundo del espectáculo. Finalmente, se abrieron las puertas del plató y las dos se fundieron en un largo y conmovedor abrazo. Bárbara Rey demostró, una vez más, lo familiar y hogareña que ha sido siempre, y que sigue siéndolo, y lo unida que está con toda su familia.

Te puede interesar