Ana Guerra y Aitana, orgullosas de la imitación de Anna Simon y Cristina Pedroche con 'Lo malo'

¡PA' FUERA LO MALO!

Ana Guerra y Aitana, orgullosas de la imitación de Anna Simon y Cristina Pedroche con 'Lo malo'

Las dos artistas reaccionaron a la divertida y muy acertada imitación de las presentadoras a través de sus respectivas redes sociales.

Ana Guerra y Aitana, orgullosas de la imitación de Anna Simon y Cristina Pedroche con 'Lo malo'

El innegable el hecho de que 'Operación Triunfo 2017' se ha convertido en el fenómeno del momento y que el alcance que el programa ha tenido puede incluso haber superado al de las anteriores ediciones. Pero sin lugar a dudas, uno de los éxitos más grandes del programa ha sido la que se ha convertido en la canción más popular del momento, ya que 'Lo malo' de Ana Guerra y Aitana Ocaña está triunfando en todas las plataformas, incluso a nivel internacional.

Anna Simón y Cristina Pedroche imitando a Ana Guerra y Aitana en 'TCMS 6'Anna Simón y Cristina Pedroche imitando a Ana Guerra y Aitana en 'TCMS 6'

Tal ha sido el alcance del famoso tema que a escasas semanas de haber sido interpretado por las dos jóvenes, estas han sido imitadas en la segunda semifinal de 'Tu cara me suena' nada más y nada menos que por Cristina Pedroche y Anna Simon. Todo comenzó cuando la primera pidió a través de su cuenta oficial de Twitter interpretar la canción junto a su amiga y compañera de 'Zapeando'. Finalmente su petición tuvo resultado y las artistas originales no tardaron en mostrar su opinión a través de las redes sociales.

Ana Guerra fue la primera en publicar sus primeras impresiones de una actuación que llevaba anunciando a lo largo del día tanto a través de Twitter como de Instagram. "Que maravilla chicas estamos superorgullosas de ustedes. Grandes!!!", era el mensaje de agradecimiento hacia las dos presentadoras que la canaria compartía públicamente. Por su parte, Aitana Ocaña no tardó en responder también a la imitación con la que llevaba día mostrándose ilusionada: "FAN DE PEDROCHE SIMON".

El baile de moda

Después de interpretar la canción del momento, Ángel Llácer pedía tanto a las dos invitadas especiales como al resto de concursantes y jurado que hicieran el baile de moda. Cuando la música comenzó a sonar todos, incluido el público, se dejaron llevar para bailar la coreografía que está más de moda. Aunque lo cierto es que se trata de un paso que proviene de la canción 'Switch switch' la cantante Katy Perry, en 'OT 2017' se ha visto de la mano de Javier Calvo. En la última gala del programa el profesor de interpretación se subía a la mesa del jurado para realizar este baile que no a todo el mundo le sale.

Te puede interesar