Primeras imágenes del videoclip de 'Lo malo': Aitana y Ana Guerra dándolo todo

¡TRIUNFANDO!

Primeras imágenes del videoclip de 'Lo malo': Aitana y Ana Guerra dándolo todo

Las concursantes de 'OT 2017' se encuentran inmersas en el rodaje del videoclip de la canción que promete hacer bailar a todos.

Primeras imágenes del videoclip de 'Lo malo': Aitana y Ana Guerra dándolo todo

Aitana y Ana Guerra prometen hacer bailar hasta al que no le guste. Las concursantes de 'OT 2017' están inmersas en el rodaje de su videoclip de la canción 'Lo malo', con la que no empezaron con muy bien pie pero a la que se han acostumbrado y cogido mucho cariño teniendo en cuenta el éxito que las está dando una vez fuera de la academia.

Las concursantes no han dudado en compartir a través de las redes sociales algunas imágenes del rodaje en las que se puede apreciar se tratará de un vídeo de lo más sexy y lleno de detalles. En la primera foto que compartió Aitana se las puede ver con las melenas sueltas y, en el caso de la de Barcelona, con un aire muy cañero. Tras esto, colgaba otra instantánea en la que se veía un vestido largo con flecos y todo en colores rojos.

Ahora ha sido Ana Guerra la que ha mostrado en sus redes un pequeño vídeo del making of del videoclip, que ha hecho las delicias de sus fans más fieles. En este avance se puede ver cómo van vestidas de época con trajes de lo más chocantes, teniendo en cuenta la canción, y todo en tonos rojos y naranjas, de aspecto muy sexy en general. Ambas parecen estar encantadas con esta nueva etapa que comienzan juntas.

Proyectos por delante

Tanto Ana Guerra como Aitana se enfrentan a una gran etapa en la que su canción 'Lo malo' promete arrasar en todas las pistas de baile. Su primer concierto como dúo será en el Primavera Pop, una fecha que esperarán con ansia para poder disfrutar con su público sobre el escenario. Sin lugar a dudas, este tema les ha dado la oportunidad de vivir la música al máximo a pesar de no haber ganado 'Operación Triunfo'.

Te puede interesar