Alejandro Albalá acusa a Isa Pantoja de haberle vetado en 'La Casa Fuerte 2'

ENFADADO

Alejandro Albalá acusa a Isa Pantoja de haberle vetado en 'La Casa Fuerte 2'

Albalá ha hablado con 'Socialité' para quejarse de que su exmujer le haya dejado sin este trabajo.

Alejandro Albalá acusa a Isa Pantoja de haberle vetado en 'La Casa Fuerte 2'

Isa Pantoja y Asraf Beno fueron la primera pareja confirmada de la segunda edición de 'La Casa Fuerte'. Después se conoció que Sonia Monroy y su marido, Juan Diego, también participarán en el reality. Sin embargo, a falta de conocer al resto de parejas que concursarán, se ha sabido que ha habido un veto.

Alejandro Albalá aplaude en la puerta de los juzgados tras firmar el divorcio con Chabelita PantojaAlejandro Albalá aplaude en la puerta de los juzgados tras firmar el divorcio con Chabelita Pantoja

Alejandro Albalá ha confirmado a 'Socialité' que estaba negociando su participación en el programa que van a presentar Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez, pero que todo se ha cancelado de buenas a primeras, con el consiguiente enfado de Albalá.

Albalá acusa a Isa Pantoja de egoísta

"Para sorpresa mía y de mi representante, me han anulado todo porque a Isa no le haría gracia y me habría vetado", ha señalado el exmarido de Chabelita Pantoja, que está muy indignado, aunque también sorprendido por el veto de la hija de Isabel Pantoja.

Chabelita Pantoja a la salida de los juzgados tras firmar el divorcio con Alejandro AlbaláChabelita Pantoja a la salida de los juzgados tras firmar el divorcio con Alejandro Albalá

"¿Qué miedo tiene a que yo vaya al reality? No entiendo qué obsesión o inquina tiene conmigo", ha señalado muy molesto el de Santander, que le reprocha que esté jugando con su trabajo: "Que me deje sin trabajo me mosquea, qué egoísmo".

María Patiño le hizo saber que quizás ha sido cosa de Asraf y no de Chabelita, ante lo que Albalá ha hecho un comentario a modo de broma: "Si vuelve a hablar conmigo, quizás no vuelve a mirar a Asraf y yo no quiero romper ninguna boda". De todos modos, no le hace ninguna gracia haber perdido una oportunidad que le hubiera colocado de nuevo en televisión.

Te puede interesar