Isa Pantoja y Asraf, primera pareja confirmada de 'La casa fuerte 2'

¿Y SU PAREJA?

Isa Pantoja y Asraf, primera pareja confirmada de 'La casa fuerte 2'

La hija de Isabel Pantoja se ha convertido en la primera concursante oficial de la segunda edición del reality de Telecinco.

Isa Pantoja y Asraf, primera pareja confirmada de 'La casa fuerte 2'

'El Programa de Ana Rosa' ha sido el programa de Telecinco encargado de desvelar el nombre del primer concursante de la segunda edición de 'La casa fuerte'. A juzgar por la silueta estaba claro que se trataba de su colaboradora Isa Pantoja.

"Estoy muy ilusionada y es un formato que me gusta mucho. Tengo muchas ganas de darlo todo. Es la oportunidad perfecta y ha sido una oferta que no he podido rechazar. Tengo mucha ilusión y ha sido en un momento muy bueno", ha asegurado a través de una videollamada.

Isa Pantoja tras ser confirmada como concursante de 'La casa fuerte 2' / Telecinco.esIsa Pantoja tras ser confirmada como concursante de 'La casa fuerte 2' / Telecinco.es

Además, al ser preguntada por sus compañeros y a sabiendas de que las críticas llegarán antes o después, ha querido aclarar su sitación académica: "Mis clases van a seguir, yo voy a estudiar en 'La casa fuerte', me dejan estudiar y se puede compaginar todo perfectamente".

¿Entrará también Kiko Rivera a 'La casa fuerte'?

Asimismo, Ana Rosa Quintana ha considerado que, dado el problema familiar que existe entre su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera, lo más efectivo es aislarse: "La verdad es que con todo esto que está pasando lo mejor es retirarse, sobre todo en mi situación, que peco de abrirme mucho y ser sincera. Lo mejor es quitarme de en medio". Aunque el nombre de su hermano también suena como concursante: "Para mí sería genial, pero no lo sé".

'Ya es mediodía' anunciando a Asraf como concursante de 'La casa fuerte 2' / Telecinco.es'Ya es mediodía' anunciando a Asraf como concursante de 'La casa fuerte 2' / Telecinco.es

Una incógnita sobre quién sería su pareja que se desveló poco después, en 'Ya es mediodía'. El programa aseguraba que uno de sus colaboradores iba a ser nuevo concursante de 'La casa fuerte 2' y estaba claro que todo apuntaba a que iba a ser su novio Asraf. Efectivamente, él es el nuevo confirmado, conectando en directo con sus compañeros para agradecerles su apoyo. Muy feliz, el colaborador espera "pasármelo muy bien, dar el 100% en las pruebas y demostrar cómo nos llevamos Isa y yo en el día a día".

Te puede interesar