Alejandro Albalá rehace su vida amorosa alejado de la televisión

MUY DISCRETO

Alejandro Albalá rehace su vida amorosa alejado de la televisión

El que fue marido de Chabelita Pantoja y novio de Sofía Suescun ha encontrado esta vez el amor en una influencer.

Alejandro Albalá rehace su vida amorosa alejado de la televisión

Alejandro Albalá saltó a la fama como el novio y luego marido de Chabelita Pantoja. Su relación no llegó a buen puerto, pero eso no fue un impedimento para que el joven siguiese haciendo carrera en la pequeña pantalla. Después vino su relación sentimental con Sofía Suescun y la consecuente ruptura que dio para muchos minutos de televisión. Tantos, que incluso llegaron a participar juntos en 'GH DÚO'.

Alejandro Albalá comparte fotos de Ángela en sus stories de Instagram | Foto: OutdoorAlejandro Albalá comparte fotos de Ángela en sus stories de Instagram | Foto: Outdoor

Pero tras su paso por este reality, Albalá ha decidido mantenerse alejado de este mundo y de cualquier polémica, haciendo su última aparición pública en febrero de 2020 para, precisamente, opinar sobre el que fue su cuñado, Cristian Suescun, tras ser confirmado como concursante de 'Supervivientes 2020'. Desde entonces nada se sabía de él hasta que unos pequeños detalles en sus redes sociales han hecho saltar las alarmas.

El exmarido de Chabelita Pantoja parece que ha encontrado de nuevo el amor. Las evidencias parecen claras: un stories en una habitación de un hotel en el que se va a una chica envuelta en una toalla; y luego varios vídeos grabados por ella misma en los que se les ve juntos paseando en coche. Pero, ¿quién es ella? Su nombre es Ángela y en su perfil de Instagram se encuentran otras muchas pruebas de este más que posible noviazgo.

La nueva novia de Alejandro Albalá guarda cierto parecido con Sofía Suescun | Fotos: InstagramLa nueva novia de Alejandro Albalá guarda cierto parecido con Sofía Suescun | Fotos: Instagram

Ella ha compartido imágenes que evidencian que lo suyo es más que una amistad: que si Alejandro Albalá haciéndole cariños mientras descansan juntos en el sofá; que si día juntos en la piscina... y ahora ambos se ubican según sus publicaciones de Instagram en el mismo lugar: Portugal. Al parecer, ambos se encuentran realizando un romántico viaje en pareja al país vecino.

El parecido con Sofía Suescun

A pesar de contar solo con 10 publicaciones en su perfil de Instagram (@angelasedanoo), la joven atesora más de 8.000 seguidores, lo que demuestra que es ya toda una mini-influencer. En todas ellas sale la propia Ángela y se pueden ver algunos detalles de -al menos- su físico: pelo moreno y largo, ojos castaños, tatuajes bastante grandes y una gran amante del mundo de la noche. Lo cierto es que, en alguna de las fotos, la nueva novia de Alejandro Albalá guarda bastante parecido con Sofía Suescun.

Te puede interesar