Sofía Suescun confiesa en 'La isla de las tentaciones' que volvió con Alejandro Albalá "por pena"

MUY FUERTE

Sofía Suescun confiesa en 'La isla de las tentaciones' que volvió con Alejandro Albalá "por pena"

Sofía Suescun ha hecho una confesión en 'La isla de las tentaciones' que no le va a gustar nada a su expareja, Alejandro Albalá.

Sofía Suescun confiesa en 'La isla de las tentaciones' que volvió con Alejandro Albalá "por pena"

El debate de 'La isla de las tentaciones' se estrenó el pasado viernes 17 de enero y fue presentada por Sandra Barneda. A esta primera gala vinieron colaboradores muy conocidos de Mediaset entre los que destacan Ylenia Padilla y Sofía Suescun, fue precisamente esta última la que terminó haciendo una confesión sobre su pasada relación.

La reina de los realities le quiso preguntar a la coach de parejas sobre por qué las chicas parecían que se habían olvidado de sus parejas tan rápido si apenas habían pasado unos días: "Se podría justificar que pasa el tiempo y uno se aburre y bueno... pero es que han pasado días, entonces quiero saber en qué momento hacen click sus mentes y se olvidan de todo", dijo la hija de Maite Galdeano.

Sofía Suescun en el debate de 'La isla de las tentaciones'| Foto: Telecinco.esSofía Suescun en el debate de 'La isla de las tentaciones'| Foto: Telecinco.es

"Pero si a ti te pasó con Logan Sofía, ¿no te acuerdas?", le dijo la cantante de 'Muévelo' a Suescun que se hizo un poco la sueca pero que terminó respondiéndole: "Cuando fui a la isla obviamente no estaba enamorada de la persona con la que estaba y por eso tuve esa reacción, volví con él por pena, pero yo no estaba enamorada de él", dijo Suescun sobre su expareja Alejandro Albalá.

Sus idas y venidas con Alejandro Albalá

Desde que Sofía Suescun saliese de 'Supervivientes', comenzó una relación de idas y venidas con Alejandro Albalá que terminó por culminar en 'GH DÚO'. Parecía que los chicos aún sentían algo el uno por el otro pero que por culpa de Maite Galdeano no podían expresar su amor, sin embargo en cuanto terminó el reality, la cantante de 'Muévelo' decidió terminar definitivamente la relación con Albalá.

Te puede interesar