Alejandro Albalá lanza un claro mensaje a Sofía Suescun: "Lo único que le pido es que me olvide"

ESTÁ HARTO

Alejandro Albalá lanza un claro mensaje a Sofía Suescun: "Lo único que le pido es que me olvide"

Alejandro Albalá está harto de los constantes ataques de Sofía Suescun y sus fans y por ello ha estallado en contra de su expareja a través de Instagram.

Alejandro Albalá lanza un claro mensaje a Sofía Suescun: "Lo único que le pido es que me olvide"

Sofía Suescun es una de las protagonistas de la actualidad en el mundo del corazón. Desde que Kiko Jiménez y Gloria Camila rompieran su relación de más de cuatro años hace apenas un mes, la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha sido relacionada con el extronista y todo apunta a que su relación va más allá de una simple amistad. El nombre de su expareja, Alejandro Albalá, también ha sonado, relacionándolo paralelamente con Gloria Camila. Parece que la pareja ha elegido bandos y a día de hoy está enfrentada y Alejandro Albalá ha querido decir algo a Suescun a través de sus 'stories' de Instagram.

Los mensajes de Alejandro Albalá en redes | Foto: TwitterLos mensajes de Alejandro Albalá en redes | Foto: Twitter

Según cuenta Alejandro Albalá, Sofía Suescun se ha unido a una campaña en redes sociales que comenzaron sus fans y que tenían como objetivo principal hacerle daño. Así lo ha querido compartir a través de un mensaje escrito en sus publicaciones: "Desde hace unos días, unas semanas, en Twitter hay una iniciativa por parte de algunos (y subrayo algunos, que no significa todos) fans de la señorita Suescun que se dedican a poner tuits de mi abuela fallecida con el fin de burlarse", explicaba Albalá.

El exmarido de Chabelita Pantoja ha afirmado que la cosa llegó tan lejos como para que incluso, estos seguidores, crearan un perfil falso en redes sociales con el nombre de @abualbala donde se dedicaban a hacer mofas sobre el fallecimiento de la abuela del exconcursante de 'Gran Hermano DÚO', mofas a las que según Alejandro Albalá, se habría sumado Suescun. "Después de esto, la señorita Suescun no tiene otra cosa que hacer que unirse a la iniciativa y a la burla. Esto ocurrió ayer en un directo que hizo", confirmaba Alejandro Albalá.

Que le deje en paz

"Lo único que le pido es que me olvide, que deje de hablar de mí cada vez que le ponen una cámara por delante, que deje la obsesión y se dedique a ser feliz", era la petición que Alejandro Albalá lanzaba a Suescun al final de sus publicaciones. Además, el ex gran hermano ha querido informar también de que pretende emprender acciones legales en contra de todo lo sucedido, así como en contra de Sofía Suescun, algo que parece complicado ya que, si bien es cierto que las bromas de Sofía Suescun en su directo son de mal gusto, tampoco puede asegurarse que hablara hacia Alejandro Albalá.

Te puede interesar