Alejandro Albalá y Suso dibujan sus curvas del amor para explicar sus relaciones con Sofía Suescun

CURVA DEL AMOR

Alejandro Albalá y Suso dibujan sus curvas del amor para explicar sus relaciones con Sofía Suescun

Las dos exparejas de Sofía Suescun han querido explicar en su curva del amor como fueron sus relaciones con ella y el fin del amor.

Alejandro Albalá y Suso dibujan sus curvas del amor para explicar sus relaciones con Sofía Suescun

Sofía Suescun está últimamente en boca de todos. Tras realizar su curva del amor en 'Sálvame', Alejandro Albalá y Suso Álvarez han decidido realizarla también hablando del tiempo que pasaron con ella. Los dos exparejas de la llamada 'reina de los realities' han sido los protagonistas en 'Viva la vida' dibujando su sentimientos.

Alejandro Albalá exponiendo su curva del amor en 'Viva la vida' | Telecinco.esAlejandro Albalá exponiendo su curva del amor en 'Viva la vida' | Telecinco.es

Albalá conoció a Suescun justo después de separarse de Chabelita Pantoja gracias a Instagram. Aunque en un primer momento no tenía constancia de la fama de la exconcursante de 'GH 16', poco a poco comenzaron a charlar hasta que nació el amor entre ambos. La relación parecía estar en un gran momento pero la aventura de Suescun en Honduras provocó la decadencia del amor debido a la infidelidad por parte de ella y rompiéndose definitivamente por la intervención de su suegra, Maite Galdeano.

Suso Álvarez exponiendo su curva del amor en 'viva la v9da' | Telecinco.esSuso Álvarez exponiendo su curva del amor en 'viva la v9da' | Telecinco.es

Para Suso, su curva del amor en lo que respecta a la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha sido muy corta. El exconcursante de 'GH 16' explicó que a la entrada de su concurso se fijó tanto en la ganadora de su edición como en Raquel Lozano, su otra compañera de reality, con las que al final tuvo un affair. Además ha querido definir la relación que tuvo con las dos concursantes de manera distinta para cada una. "Con Raquel me enamoré y con Sofía fue una noche de pasión", aclaró el colaborador.

Sofía no se acuerda de ellos

Por el contrario, la protagonista del romance de los dos ex, cuando realizó su curva del amor ni siquiera nombró a Albalá ni a Suso. Para ella su gran amor está siendo Kiko Jiménez, concursante de 'GH VIP 7' a quien conocía desde hace ya tiempo pero no pudieron tener nada ya que el extronista de 'MyHyV' mantenía una relación con la hija pequeña de Rocío Jurado, Gloria Camila.

Te puede interesar