-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isa Pantoja y Asraf Beno fueron la primera pareja confirmada de la segunda edición de 'La Casa Fuerte'. Después se conoció que Sonia Monroy y su marido, Juan Diego, también participarán en el reality. Sin embargo, a falta de conocer al resto de parejas que concursarán, se ha sabido que ha habido un veto.
Alejandro Albalá ha confirmado a 'Socialité' que estaba negociando su participación en el programa que van a presentar Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez, pero que todo se ha cancelado de buenas a primeras, con el consiguiente enfado de Albalá.
Albalá acusa a Isa Pantoja de egoísta
"Para sorpresa mía y de mi representante, me han anulado todo porque a Isa no le haría gracia y me habría vetado ", ha señalado el exmarido de Chabelita Pantoja, que está muy indignado, aunque también sorprendido por el veto de la hija de Isabel Pantoja.
"¿Qué miedo tiene a que yo vaya al reality? No entiendo qué obsesión o inquina tiene conmigo ", ha señalado muy molesto el de Santander, que le reprocha que esté jugando con su trabajo: "Que me deje sin trabajo me mosquea, qué egoísmo".
María Patiño le hizo saber que quizás ha sido cosa de Asraf y no de Chabelita, ante lo que Albalá ha hecho un comentario a modo de broma: "Si vuelve a hablar conmigo, quizás no vuelve a mirar a Asraf y yo no quiero romper ninguna boda". De todos modos, no le hace ninguna gracia haber perdido una oportunidad que le hubiera colocado de nuevo en televisión.



