Paula Echevarría, Nieves Álvarez y Anne Igartiburu protagonizan el calendario del Hospital San Rafael 2019

AYUDAR A DISCAPACITADOS

Paula Echevarría, Nieves Álvarez y Anne Igartiburu protagonizan el calendario del Hospital San Rafael 2019

Junto a ellas un total de 12 famosos se unen con el objetivo de ayudar a visibilizar la realidad de las personas con discapacidades motoras, intelectuales y otros trastornos asociados.

Paula Echevarría, Nieves Álvarez y Anne Igartiburu protagonizan el calendario del Hospital San Rafael 2019

Ya van cinco años desde que el Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael (Madrid) decidiese crear un calendario solidario en el que los famosos se unen por una buena causa: por un lado recaudar fondos para el centro y por otro ayudar a visibilizar la realidad de las personas con discapacidades motoras, intelectuales u otros trastornos asociados.

Este colegio se ubica desde agosto de 2018 en la madrileña Avenida de Concha Espina nº 32 y pertenece a la Orden Hospitalaria San Juan De Dios. Su objetivo ha sido siempre atender a jóvenes con este tipo de características que van desde los 3 a los 21 años.

Antonio Carmona posa para el Calendario Solidario Hospital San Rafael 2019Antonio Carmona posa para el Calendario Solidario Hospital San Rafael 2019

Este año hay 35 matriculados, pero tras el traslado a las nuevas instalaciones se espera que el número aumente hasta los 50. Para ello son necesarios unos recursos económicos que ayudarán a adquirir material de trabajo, objetos adaptados, vehículos para los desplazamientos...

12 rostros solidarios

Para ayudarle a conseguir este objetivo, son 12 los famosos que han decidido participar en este calendario solidario y aportar así su granito de arena en la lucha por la visibilización: Ágatha Ruiz de la Prada, Santiago Segura, Antonio Carmona, Paula Echevarría, el Padre Ángel, Carlos Herrera, Anne Igartiburu, Matías Prats, Nieves Álvarez, Manu Carreño, Vanesa Romero y Rudy Fernández.

Vanesa Romero posa para el Calendario Solidario Hospital San Rafael 2019Vanesa Romero posa para el Calendario Solidario Hospital San Rafael 2019

Las fotografías que darán color al próximo año 2019 han sido realizadas por María Nieto Raventós y para todos aquellos que estén interesados en colaborar, esta información les interesa: cuesta entre 5 y 7 euros (dependiendo de su formato) y se puede adquirir en el Hospital San Rafael, en el Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael o en sus respectivas webs.

Te puede interesar