Nieves Álvarez, Miguel Ángel Muñoz y Dani Martín protagonizan el calendario del Hospital San Rafael 2018

CALENDARIO SOLIDARIO

Nieves Álvarez, Miguel Ángel Muñoz y Dani Martín protagonizan el calendario del Hospital San Rafael 2018

Por cuarto año consecutivo y por una de las mejores causas, el Hospital San Rafael reúne a doce rostros conocidos para protagonizar su nuevo calendario solidario del 2018.

Nieves Álvarez, Miguel Ángel Muñoz y Dani Martín protagonizan el calendario del Hospital San Rafael 2018

El Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael vuelve con el bonito gesto de la venta de sus calendarios solidarios para el próximo año 2018. Con este proyecto, la organización persigue un doble objetivo, la obtención de recursos económicos y la de dar a conocer una realidad que ayude a la concienciación general sobre estas discapacidades. Este centro atiende a niños con discapacidad motora e intelectual, teniendo actualmente 34 alumnos matriculados en él en el que reciben ayudas en el desarrollo cognitivo, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional y ayudas técnicas.

Gracias a las ganancias obtenidas en las últimas ediciones del calendario, el centro ha podido financiar la creación y construcción de una Sala de Estimulación Sensorial, un recurso de alto nivel terapéutico, un parque infantil con columpios adaptados, planos bipedestadores, juguetes adaptados y sillas de ruedas eléctricas, todas para el beneficio de los niños del centro.

Dani Martín en el calendario del Hospital San Rafael 2018Dani Martín en el calendario del Hospital San Rafael 2018

Los solidarios rostros del calendario 2018

Como todos los años, el calendario cuenta con diferentes conocidos y desinteresados rostros que aportan su granito de arena a esta buena causa. Los doce personajes del calendario de este próximo año son: la modelo Nieves Álvarez (enero), el chef Pepe Rodríguez (febrero), el actor Miguel Ángel Muñoz (marzo), la periodista Irene Villa (abril), el cantante Dani Martín (mayo), el jugador de baloncesto Felipe Reyes (junio), la modelo Laura Sánchez (julio), el chef Diego Guerrero (agosto), el entrenador Vicente del Bosque (septiembre), el periodista Paco González (octubre), el locutor Ricardo Gómez (noviembre) y la empresaria Paloma Cuevas (diciembre).

Vicente del Bosque con un niño en el calendario solidario del Hospital San Rafael 2018Vicente del Bosque con un niño en el calendario solidario del Hospital San Rafael 2018

Una vez más, estas bonitas y tiernas fotografías han sido tomadas por la fotógrafa María Nieto Raventós, de nuevo en blanco y negro. Con un precio muy económico, estos calendarios solidarios de pueden adquirir en el Hospital San Rafael o en el Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael, además de poder realizar la compra del mismo a través de sus respectivas páginas web, www.sanrafaelcolegio.como y www.hospitalsanrafael.com. Se trata de una bonita y generosa manera de comenzar este próximo año nuevo 2018 y con la que ayudar a una más que buena causa.

Te puede interesar